Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Tecnyshop. entrevistamos a su CEO, Ricardo García Breto
Ricardo García Breto

Ricardo García Breto

CEO

Franquicia Tecnyshop

¿En qué se basa el concepto de negocio de Tecnyshop?

La premisa de la Cadena de franquicias Tecnyshop es seguir creando una marca con un producto excelente y una cartera de servicios novedosa, donde además de ofrecer smartphones y todos los operadores de telefonía del mercado, el cliente se encuentre con otros servicios que aporten un TODO a la marca: tecnología, energía y ATC (Atención Técnica Continua): única entre todas las franquicias del sector de España.

La promesa de la firma comienza en el mismo momento en el que ofrecemos y planteamos servicios que no finalizan con el acto de compra o contratación, sino que se estudia y evalúa la situación general de varios sectores del cliente, generando así un vínculo de asistencia continuada con éste; es decir, hacemos un seguimiento y planteamos la mejor solución de entre diferentes áreas: telefonía, tecnología y energía.

El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: calidad, personalización y comodidad son los tres pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil.


¿Qué os distingue del resto de marcas del sector?

Actualmente hay muchas cadenas de franquicia que quieren vender lo más barato, que la tecnología no dure (la famosa obsolescencia programada) y que tengamos que volver a comprar o contratar otros aparatos o servicios. Esto implica una manera de trabajar muy alejada de nuestro pensamiento y filosofía. Queremos que la persona que entre en una tienda Tecnyshop tenga el mejor asesoramiento posible y sea portavoz de ello.

Ante todo buscamos estar actualizados y a la vanguardia de las franquicias del sector, y sabemos que lo estamos, pero siempre llevando por bandera la máxima calidad y respetando los valores que creemos que debe tener todo negocio: la honestidad. También como punto diferenciador mencionar que, actualmente, somos la red de franquicias de tecnología móvil que más operadores contempla del panorama español. Y así lo avalan todos nuestros puntos de venta.

 

¿Qué ventajas ofrecéis desde la Central?

Lo primero que ofrecemos es la incorporación a un proyecto de futuro, pero futuro real, – pues hablamos de un sector que se reinventa a diario y no tiene fin -, un sector en plena expansión – donde firmamos 2/3 puntos de venta nuevos al mes, y adherirse a nuestro know-how. Ofrecemos una marca en auge con unos valores que son los que van a marcar la diferencia en las próximas décadas.

Es importante transmitir qué propósito tiene una Central franquiciadora, más allá de ofrecer un teléfono de contacto. En nuestra Central operamos con diferentes departamentos para -          Dpto. Atención al Cliente

-          Dpto. Expansión

-          Dpto. de Desarrollo de Proyectos

-          Dpto. de Marketing

Es por esto que segmentamos correctamente las cuestiones a enfrentar y existe una comunicación excelente tanto con nuestros franquiciados como con los futuros colegas que se adhieran a la red.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhone HousePhonexpres
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es