Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Clean & Iron Service. entrevistamos a su Franquiciada, Ana Burgos
Ana Burgos

Ana Burgos

Franquiciada

Franquicia Clean & Iron Service

1.- ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Estaba interesada en una franquicia del sector servicios. Y buscando en internet, me llamó la atención Clean & Iron, en parte por la imagen de la Web, y por la forma de trabajo.  A partir de ahí comencé el contacto con ellos y enseguida vi que el modelo de negocio era rentable y encajaba con mi personalidad. Después de 4 años tengo más claro que nunca que acerté de pleno.

 

2.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Clean & Iron Service, para decidirse por él?

Era una marca consolidada, con una trayectoria de 30 años y con muchísima experiencia en la gestión empresarial. Además enseguida vi que Clean & Iron Service sabe cómo llegar al mercado, cómo darse a conocer y cómo ofrecer los servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y eso, en limpieza es un hecho diferencial. La imagen importa muchísimo, las redes sociales, el tono de la marca. En la Central vi que saben enfrentarse al negocio, cómo evolucionar con el mercado y cómo innovar. También fue fundamental el trato cercano que dispensan desde la central, y la libertad de acción a sus colaboradores, sin limitaciones de marca y proclive a escuchar al franquiciado en sus ideas y necesidades. Me encantó la calidad con la trabajan.

 

3.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Tenemos muy buena comunicación con todas las personas de la central, siempre tenemos una persona que nos atiende personalmente para la resolución de cualquier duda o problema, aportando ideas y soluciones. Nos visitan anualmente para formar a nuestros equipos de empleadas y empleados, y para tratar directamente con cada franquiciado en la agencia de cada uno, la marcha de la misma, la evolución de las ventas, revisamos conjuntamente cómo aplicamos los protocolos de marca, y nos atienden profesionalmente en las necesidades de cada momento.

La relación de antes a después no sólo ha mejorado, sino se va convirtiendo con el paso del tiempo en una relación profesional y a la vez personal, una relación de intercambio mutuo y de enriquecimiento profesional que nunca me hubiera imaginado.

Yo misma los visito junto a mi marido una o dos veces al año, porque nos encanta ir a verlos a todos y pasar un día allí.

 

4.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sí, sin duda alguna, con tiempo y esfuerzo y siguiendo las pautas, se consigue alcanzar objetivos económicos, de crecimiento y voy viendo cómo se consolida todo. Estoy muy satisfecha. Es un negocio bueno, con el ganarte bien la vida y con el que desarrollarte y a la vez conciliar tu vida. Yo lo recomiendo y espero que n Madrid salgan pronto más franquiciados porque es una ciudad increíble para estos servicios y la manera de trabajar de Clean & Iron Service. Ahora somos dos franquicias aquí, pero quedan muchas zonas por cubrir.

 

5.- ¿Qué consejo daría a futuros emprendedores que vayan a unirse a Clean & Iron Service?

Que inicien el negocio con mucha ilusión, y se dejen aconsejar por la central, ellos ya han pasado por muchas situaciones y saben cómo resolverlas. Además, que sepan que en todo momento la red de franquiciados también es un apoyo muy bueno porque conocemos bien la franquicia, cómo se funciona y siempre podemos dar un punto de vista que ayude. Este es un negocio muy bien desarrollado y para perdurar en el tiempo. Así que animo a que si alguien quiere saber más, se ponga en contacto conmigo misma como franquiciada o que llame a la Central y hable con Paqui Ibáñez, una persona muy profesional y a la vez cercana que sin ningún compromiso explicará todo sobre Clean & Iron Service.

Y quiero añadir que empresas de limpieza hay muchas en todas partes, pero empresas que lo hagan bien muy pocas. Nuestros clientes valoran mucho la imagen que tenemos, la confianza que transmitimos y la calidad de los servicios que realizamos. Es un negocio con un mercado gigante: comercializamos servicios de primera necesidad. Si los franquiciados aplicamos el protocolo de Clean & Iron, es muy sencillo destacar y diferenciarse de cualquier otra empresa del sector.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

BioreshopDestacaDetailCar
Devuelving.comEcoSpinEleanor´s Autosalon
FreshLavadooLava Lava El Delfín
LG Laundry LongeOpenBlueOpen Wash
SerdicamTecnobioTurbo Limpiezas
VFlashWaterProof

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es