Entrevistas De Franquicias

Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel Flethes Bernal

Manuel Flethes Bernal
Franquiciado
Franquicia
Idomia
21 junio, 2018
Construcción / Reformas

La última incorporación a la franquicia IDOMIA fue tu delegación. Cuáles fueron los motivos que te llevaron a escoger esta marca para desarrollar tu carrera profesional?

Durante muchos años trabajando como Arquitecto Técnico en distintos campos y puestos, siempre relacionados con la construcción y el mercado inmobiliario, he sufrido la falta de seriedad y profesionalidad de los intervinientes en el proceso de contratación de obras, por lo que al conocer el servicio que ofrece IDOMIA supe que podía aportarme una herramienta perfecta para ofrecer a mi cartera de clientes, a la vez que me facilitaba la posibilidad de seguir contando mi propio negocio como asociado.

 

¿Qué es lo que puede aportar el servicio de IDOMIA al sector de la construcción?

Sobre todo transparencia, profesionalidad y seriedad; Al cliente le aporta tranquilidad, seguridad y la certeza de que su obra o proyecto se realizará en el tiempo, precio y condiciones acordadas, pues IDOMIA selecciona a aquellas empresas constructoras y de reformas que aporten al sistema esa formalidad, garantía y buen servicio, que tradicionalmente ha faltado en el sector; A las empresas constructoras, de reformas, decoración y técnicos le posibilita el acceso a mayor número de clientes, así como una información real de la comparación de sus licitaciones con las de su competencia.


¿Internamente, cómo te has sentido con el equipo que forma IDOMIA? ¿Ha resultado sencilla la puesta en marcha de tu negocio?

Desde el principio me han asesorado, aclarado dudas y recomendado sobre cómo actuar, ha sido un proceso fácil y cómodo, además de muy profesional, me han concedido el tiempo necesario para estudiar y valorar el proyecto y se han adaptado a mis necesidades.

 

¿Qué le dirías a otros interesados que estén barajando la posibilidad de adherirse a la marca IDOMIA?

Es una muy buena opción,  que complementa perfectamente el servicio que un profesional del sector, desde su oficina técnica o estudio puede ofrecer a sus clientes. Es una inversión muy asequible para un modelo de negocio rentable y con mucho por crecer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas