Entrevistas De Franquicias

Franquicias HappyTel. Entrevistamos a su CEO, Raúl M. Avilés

Raúl M. Avilés
CEO
Franquicia
HappyTel
05 abril, 2018
Telefonía / Comunicaciones

¿Cuál ha sido la trayectoria de  HAPPYTEL desde sus comienzos?


HAPPYTEL  nace desde la experiencia vivida hace más de 20 años, con la creación de equipos comerciales inicialmente y desde hace más de 5 años con la apertura de tiendas propias.

Gracias a saber como generar ventas, estamos copiando ese modelo de negocios en nuestras tiendas franquiciadas, garantizando el éxito.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?


La empresa ha experimentado en los dos últimos años un crecimiento importante, y desde la inauguración de nuestro propio Call-Center, ese crecimiento se ha hecho exponencial, algo que agradecen nuestras tiendas.

Nuestro objetivo es ambicioso, pero con los pies bien plantados, y esperamos crecer a un ritmo de 2-3 tiendas por mes, tenemos equipo para afrontar dicho crecimiento.

 

¿Cuál cree que puede ser su seña de identidad respecto a otras franquicias de su sector?


Nuestro objetivo es la venta y el servicio, es nuestro DNI, y para ello no hemos escatimado en crear nuestro propio Call-Center (más de 45 personas), en potenciar la venta cruzada,  en crear un departamento exclusivo para el seguimiento de ventas con el fin de que lleguen a buen puerto, el  tener un servicio propio de atención a los clientes de nuestras tiendas, y por supuesto una atención y formación  continuada a nuestro principal activo, los franquiciados.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?


Gracias a nuestro modelo de negocios, podemos hacer un traje a medida, teniendo en la actualidad tiendas gestionadas por el propio franquiciado, y otras con personal contratado, equipos comerciales, Call-Center, etc….

Teniendo en cuenta que ofrecemos más de 10 líneas de negocios y servicios de primera necesidad, el perfil de nuestro franquiciado está más en la actitud que en la experiencia, aunque ésta última también cuenta, ¡claro!  



¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia HAPPYTEL?


Nuestra inversión es de 19.900€ más IVA (canon incluido) llave en mano, por lo que el franquiciado no se tiene que  preocupar de nada, nuestro equipo de implantación le monta la tienda con todos los elementos  (tarima, pintura, mobiliario, equipo informático, TV led, Pack welcome con terminales, accesorios, etc…) y además le fabricamos su propia aplicación y página web para la tienda.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?


La tecnología está en continua evolución; en la parte de telecomunicaciones nos encontramos con operadores que hacen más competitivo el mercado, nos tenemos que adaptar a la  nueva coberturas 5G, nuevos smartphones; Tenemos que integrarnos a las nuevas modas y estar “comunicados” continuamente, por lo que las aplicaciones toman el relevo a las webs; Tarifas más económicas en energía gracias a la liberalización del mercado y la aparición de nuevas comercializadoras, etc, etc….y todo eso hace que veamos de manera optimista el futuro, por eso nuestro slogan es: La Franquicia con más futuro del presente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas