Entrevistas De Franquicias

Franquicias Expense Reduction Analysts. Entrevistamos a su Director de Expansión, Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez
Director de Expansión
Franquicia
Expense Reduction Analysts
28 diciembre, 2017
Asesorías / Consultorías / Legal

Entrevista a Roberto Rodríguez, Director de Expansión de ERA España y Portugal.
 

Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

 

¿Cómo ha resultado el 2017 para Expense Reduction Analysts (ERA)?

Francamente bien. Estamos muy orgullosos de anunciar que el departamento de expansión de ERA  para España y Portugal ha incorporado (hasta la fecha de hoy) a 9 nuevos socios a la marca durante 2017.

 

¿Cómo están trabajando actualmente estos nuevos consultores?

Estos nuevos socios ya están ayudando a sus propios clientes a reducir significativamente sus costes generales.

Los consultores asociados de ERA trabajan para sí mismos y además en equipo con otros consultores ERA, pero bajo el paraguas de una gran marca internacional especializada.

 

Además del crecimiento de nuevo asociados..¿Destacaría algo más?

En este 2017, además de crecer en nuevos asociados, nuestra facturación de consultoría también ha crecido en España dos dígitos (frente a 2016).

 

¿Qué propuesta tiene ERA para los profesionales que quieran emprender con ella?

ERA te propone que si eres o has sido una persona relevante en la gestión y administración de empresas, te reconviertas en consultor especializado en la reducción de gastos generales para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año. Usa de forma inmediata tu formación, experiencia y contactos en un negocio que ha crecido de forma importante en 2017. No es necesario local comercial ni empleados.

Añadir que cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Tenemos planes sólidos para 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados.

Animamos a los lectores de Franquicias al día a que no se queden con la duda. Concierten una cita con nosotros, presencial o vía Skype y les daremos una presentación inicial sin compromiso alguno. Posteriormente, de nuevo sin compromiso alguno, podremos concertarles citas con nuestros consultores para una información más profunda. Garantizamos máxima discreción.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas