Entrevistas De Franquicias

Franquicias 9Noventay9. Entrevistamos a su CEO, José Ramón Lledó

José Ramón Lledó
CEO
Franquicia
9Noventay9
23 febrero, 2017
Moda mujer

1. ¿En que se basa su modelo de negocio?

Para nosotros el negocio está en hacer realidad los sueños de los emprendedores que se acercan a nosotros para informarse de cómo invertir en su futuro, y si nos centramos en el negocio puro y duro, nuestro concepto es difícil de conseguir sin los contactos y conocimientos necesarios, ya que nuestro fuerte está en las colecciones y la multitud de familias con las que trabajamos. Cabe destacar que en 9Noventay9 trabajamos Moda señora, joven, pre-mama, tallas grandes, infantil, calzado y complementos.

2. ¿Por qué decidió franquiciar?

Tal y como está el panorama socioeconómico, si quieres hacer algo grande, hoy en día es muy complicado con medios propios. Por ello, te planteas nuevas fórmulas para expandirte. Además, sabíamos que teníamos un gran modelo de negocio que no sólo podía ayudarnos a expandirnos, sino que también podría servir a otros para crecer y tener su propio negocio.  Y ese modelo de negocio, sólo se consigue a través de las franquicias.

3. ¿Cuál es la inversión que tienen que realizar los franquiciados y cuál es el retorno de inversión?

Somos una enseña de moda lowcost, por lo que la inversión a realizar no es elevada. Va en función del local que se elija, de los metros que tenga, la reforma que haya que hacerle (si es que es necesaria), la mercancía inicial…son varios los factores que influyen, pero en todos los casos, es una inversión que ronda los 18000 euros. El retorno de la inversión es rápido y muy superior a lo invertido ya que nuestro producto posee lo necesario para ello.

4. ¿Cuáles son las ventajas de franquiciar su negocio? ¿Cómo has visto incrementado el valor de tu marca desde que empezaste a franquiciar?

Todas las ventajas de franquiciar nuestro negocio, las reciben nuestros asociados. Nosotros ganamos expansión, pero ellos se llevan un negocio de éxito contrastado que les va a funcionar.

Las principales ventajas, que le ofrecemos son:

  • La imagen más dinámica del mercado.
  • La mayor variedad de artículos
  • El respaldo de un gran grupo empresarial, que velará a diario por tus intereses.
  • La mayor libertad de compra.

9noventay9 no ha hecho más que crecer desde que empezamos a franquiciarla. Se ha ganado un lugar en el mercado a pulso y nosotros no podemos estar más contentos con ello.

5. ¿Qué perfil deben tener los franquiciados? ¿Qué conocimientos previos necesitan?

Buscamos emprendedores, personas con ganas de trabajar y que no tengan miedo a los nuevos retos. No es necesario tener conocimientos previos, ya que nosotros damos todas las pautas y directrices necesarias para que el negocio funcione.

6. ¿Cuáles son sus perspectivas de futuro en los próximos 5 años?

Seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora. Queremos que 9noventay9 cada vez sea más grande y poder tener más presencia tanto nacional como internacionalmente y que cada vez más asociados puedan beneficiarse de nuestro saber hacer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas