Entrevistas De Franquicias

Franquicias AZV Asesores. Entrevistamos a su Director General, Mariano Zafra Valero

Mariano Zafra Valero
Director General
Franquicia
AZV Asesores
02 febrero, 2015
Asesorías / Consultorías / Legal

1. - ¿Cómo nace AZV Asesores y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

AZV Asesores nace en el año 1984 y, después de 24 años de experiencia, comenzamos con la franquicia en el año 2008, para ofrecer un modelo de asesoría que proporcione a los clientes un servicio de asesoría integral de empresas con una garantía de calidad, profesionalidad y trato familiar, no existente hasta el momento en el mercado.

 

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de AZV Asesores desde sus comienzos?

Desde la creación de AZV Asesores, nos hemos especializado en la asesoría integral de empresa, tanto en el sector de la construcción debido a nuestra zona de influencia, así como otros sectores como automoción, transporte, hostelería, agricultura, químicas, y una gran variedad empresarial, así como otros modelos de negocio donde aportamos el asesoramiento clave para su éxito.

En el ejercicio 2008 y después de 24 años de trayectoria, decidimos expandirnos mediante el régimen de franquicia, siendo conscientes que no eran tiempos fáciles apostemos por este proyecto, contando en la actualidad con dos oficinas propias y 15 franquiciados, y cuyo esfuerzo se ha visto recompensado el pasado 12 de Diciembre de 2014, con el premio otorgado a toda nuestra trayectoria por Mediterráneo Excelente como mejor Asesoría Integral de Empresas.

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Aunque nuestro país aún se encuentra en una situación económica de incertidumbre, se siguen creando empresas y sobre todo, nuevos modelos de negocio que necesitan más que nunca de nuestros servicios. Estoy completamente seguro que vamos a salir de la situación actual, y mucho más fortalecidos y reinventados, lo peor ya ha pasado, es el precio que hemos tenido que pagar de los años de bonanza que con anterioridad hemos vivido.

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

  • Más de 30 años en el sector.
  • Asesoramiento y apoyo continúo al franquiciado, aprovechando la experiencia de una red de asesorías que trabajan en equipo.
  • Formación continúa.
  • Apoyo y estrategias comerciales.
  • Software de gestión de alta calidad.
  • Imagen Corporativa.
  • Acuerdos con otros despachos profesionales de ámbito Nacional.
  • Facilidades financieras para el nuevo franquiciado. En estos momentos y hasta el 30 de Junio de 2015, en una de nuestras iniciativas para reactivar el mercado, ofrecemos facilidades para la entrada de nuevos emprendedores.

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Licenciados en CC, Económicas, CC Empresariales, LADE, Derecho, Graduados Sociales, o titulaciones afines, incluso asesorías en funcionamiento, que quieren comenzar o adaptarse a nuestro modelo de negocio y dispondrán de un apoyo continuo, tan importante en los comienzos, como una persona que ya tenga experiencia pero quiera ampliar su cartera de clientes y mejorar su posicionamiento en el mercado.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas