Entrevistas De Franquicias

Franquicias Go Sushi. Entrevistamos a su Directora de Expansión, Elena Laso Carvajal

Elena Laso Carvajal
Directora de Expansión
Franquicia
Go Sushi
25 febrero, 2016
Hostelería

1. - ¿ Cómo nace GO SUSHI y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Go Sushi nace de la experiencia tras haber pasado por prestigiosos Restaurantes como El Bulli en Girona o Martín Berasategui en Guipúzcoa, así como importantes Restaurantes en Barcelona y Asturias. 

A raíz de haber trabajado con los mejores profesionales, en Enero de 2014 nace la inquietud en Carlos Fraguas (Fundador) de especializarse en este tipo de cocina siempre con un toque creativo.

Desde su inicio se opta por ir por el camino de la franquicia y es en el año 2015 cuando empieza a operar bajo el sistema de franquicias para poder ofrecer este concepto en otras ciudades españolas, y dar a conocer a clientes de toda España este tipo de cocina creativa japonesa.

 

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de GO SUSHI  desde sus comienzos?

Comienza su andadura  abriendo un local especializado en cocina japonesa a domicilio y a recoger en Oviedo, así como servicio de catering en bodas y eventos y cursos de este tipo de cocina. Siempre realizando esta cocina con un estilo creativo que le diferenciará de la competencia y con un packaging muy cuidado. 

Seis meses después se abre nuevo Restaurante en Gijón con barra de sushi, servicio a domicilio y para llevar.

Y un año después, en Junio de 2015 se traslada al centro de Oviedo con Restaurante sushi bar, manteniendo el servicio a domicilio y take away.

En Enero de 2016 comienza el proyecto Go Sushi Avilés.

 

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Cada vez a más gente le gusta este tipo de cocina, ya que se trata de una comida baja en calorías, rica en minerales y muy nutritivo ya que aporta vitaminas. 

Todo ello y la situación actual donde el consumidor cada vez cuida más su alimentación hace que el sushi sea más demandado.

 

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Go Sushi aporta a sus franquiciados el asesoramiento y la formación de primer nivel y continuado  a través de los conocimientos de su Fundador y de su equipo.

 

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos franquiciados a los que les encante este tipo de cocina, bien sean cocineros o inversores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas