Entrevistas De Franquicias

Franquicias Habito 66. Entrevistamos a su Franquiciada, Amparo García Marco

Amparo García Marco
Franquiciada
Franquicia
Habito 66
18 febrero, 2016
Clínicas / Salud

1- ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciada?

Buscaba emprender un negocio y decidí que era el momento oportuno. Tenía una idea clara de cuál quería que fuese la filosofía y básicamente la vi reflejada en los valores que aporta Hábito66. Encontré en las personas que gestionan la franquicia el apoyo y el respaldo a esta nueva experiencia para mí.

 

2- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Siempre he querido ayudar a las personas a sentirse mejor y este sector me proporcionó las herramientas para realizarme profesionalmente en ello.

Las personas cada vez damos más importancia a nuestro bienestar interior, y al tiempo damos mucha importancia a nuestro estado físico y a nuestro aspecto. La salud y la estética son sectores en alza hoy día. Nos importa cada vez más nuestro cuidado integral. Somos conscientes de que el equilibrio y el bienestar a nivel tanto físico como psicológico es muy importante para un buen desarrollo personal.

 

3- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Hábito 66, para decidirse por él?

La clave está en que era exactamente lo que buscaba, un cuidado de la persona a nivel global, holístico. Claramente el ser humano no es lineal, ni la vida tampoco, por lo tanto, en cada momento podemos generar diferentes aspectos que necesiten ayuda y desde Hábito 66 nos comprometemos al acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso para que cada persona logre su objetivo.

Nuestras 6 plataformas: nutrición, entrenamiento deportivo, psicólogos motivaciones, aparatología estética de alta tecnología y el diseño humano, hacen de nuestra franquicia un centro multidisciplinar, pudiendo adaptarnos a la persona según su necesidad en cada momento. El Coach será su guía y acompañamiento en todo este proceso.

 

4- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?

Una formación intensiva inicial, un acompañamiento y asesoramiento durante la fase de implantación del centro, y una comunicación fluida casi diaria con las gestoras de las distintas áreas. Me siento acompañada. 

La relación con la franquicia es muy fluida, desde el primer momento conectamos al compartir la misma filosofía y pretender gestionar un negocio que sobre todo trate de ayudar a las personas.

Antes y después, siempre ha habido un buen feeling. Pretendemos ayudar a los demás, también tenemos ese deseo con nosotras mismas. Pienso que crecemos juntas.

 

5- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Hemos abierto nuestro centro en Madrid calle Alcalá, 102, hace muy poquito, estamos despegando en esta gran aventura y la acogida está siendo muy buena. Nuestra meta es ayudar, escuchar, guiar y por supuesto aportar un plus con nuestro trato. Nuestros clientes vienen con diversos estados de ánimo, pero cuando salen es sólo de un modo: en calma y sobre todo felices. 

A la gente le gusta saber que no somos sólo un centro de estética, aunque inicialmente nos conozcan por esa plataforma. Cuando explicamos el "Método de Hábito 66” les resulta muy interesante poder contar en un mismo centro con todo el apoyo de diferentes disciplinas.

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