Entrevistas De Franquicias

Franquicias Diventos. Entrevistamos a su Director de Expansión, Carlos Oliva Vidal

Carlos Oliva Vidal
Director de Expansión
Franquicia
Diventos
26 noviembre, 2015
Ocio

Entrevistamos al Director de Expansión de Diventos,
Carlos Oliva Vidal


- ¿ Cómo nace Diventos y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Diventos nace por los grandes cambios que se están produciendo en el mundo del ocio y eventos, (servicios personalizados y especializados, forma de contratación y precios competitivos).

Tras probar el éxito del negocio, decidimos comenzar la expansión a través del modelo de franquicia en el 2014.

 

- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de Diventos desde sus comienzos?

Diventos comienza su andadura con su primera oficina en Sevilla en 2014 aunque cuenta con amplia experiencia con otra marca comercial desde hace 10 años.

El exitoso modelo de negocio que hemos implementado nos permite obtener una marca reconocida por nuestros clientes, donde diventos se ha convertido en un importante protagonista en la industria del ocio y eventos, diferenciándonos por nuestro modelo de negocio rentables y de baja inversión y que cuenta con varias líneas de negocio en el mismo local, esto nos  ha permitido un crecimiento significativo.

 

- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Nos encontramos ante un sector actualmente en crecimiento y con perspectivas futuras, el sector ocio y eventos crece cada año a pesar de la crisis.

El  aumento del nivel de vida y cultural de las personas, así como, los hábitos y costumbres han permitido un aumento del tiempo disponible para actividades de ocio y eventos.

Si ofrecemos servicios de calidad, originales y novedosos, las personas y empresas están más predispuestas a comprar

 

- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Experiencia en el sector, asesoramiento a la hora de emprender el negocio, buscar local, acondicionamiento, formación, apoyo comercial, cobertura en servicios de viajes para no tener que solicitar licencia y en consecuencia ahorrar en costes, acuerdos con proveedores, en definitiva todo lo necesario para que su negocio empiece a cubrir gastos desde el primer mes y obtener beneficios desde el segundo.

 

- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Nuestro negocio va dirigido al autoempleo, por tanto estamos buscando candidatos con actitud emprendedora y que aporten ideas, experiencia en ventas y si no la tuvieran con vocación comercial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA