Entrevistas De Franquicias

Franquicias SmartphoneLand. Entrevistamos a su Franquiciado, Eduardo Casado García

Eduardo Casado García
Franquiciado
Franquicia
SmartphoneLand
25 septiembre, 2015
Telefonía / Comunicaciones

- ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Siempre me he considerado una persona emprendedora, que le gusta innovar y el mercado tecnológico creo que tiene en la actualidad una disposición perfecta para iniciar un negocio de estar características.

Además, estar franquiciado a Smartphoneland te da una seguridad que no tienes  emprendiendo el camino como empresa independiente.

 

- ¿ Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Como indico anteriormente, siempre me ha interesado el campo en el que se mueve la empresa. La tecnología es algo que me ha apasionado siempre y considero que el mundo de los terminales inteligentes es una muy buena salida laboral, ya que está en constante cambio y auge.

 

- ¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en  Smartphoneland, para decidirse por él?

El equipo humano que compone la empresa es muy competente. Creo indispensable el trato directo con el franquiciado para que la eficacia de la empresa sea palpable, y sin duda alguna, Smartphoneland cumple con mis requisitos.

Además, el producto que se comercializa es de muy buena calidad, y a unos precios envidiables, siendo muy competitivos con el mercado actual, tanto el físico como on line.

 

- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Una atención y actitud excelente, muy serviciales y siempre dispuestos a solventar dudas y resolver todos los aspectos que se te plantean a pie de calle.

 

- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Sin duda, estoy muy contento con la decisión tomada y animo a la persona que desee emprender un nuevo camino laboral a que se decida por esta empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas