Entrevistas De Franquicias

Franquicias RedTecno. Entrevistamos a su Director de Expansión, Pedro Aguilera

Pedro Aguilera
Director de Expansión
Franquicia
RedTecno
10 septiembre, 2015
Telefonía / Comunicaciones

1 - ¿En qué se diferencia RED TECNO del resto de franquicias del sector?

En Red Tecno el franquiciado encontrará la mayor oferta de operadores del mercado agrupados en un establecimiento, tanto en pospago, como en prepago. Además tendrá a su disposición diferentes líneas de negocio que la franquicia le ofrece, para así tener un extra mensual en la facturación, tales como telefonía libre, informática,...

 

Ofreciéndole también la posibilidad de atender a empresas, lo cual aumenta con creces la rentabilidad de la franquicia, reduciendo considerablemente el tiempo de amortización.

 

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de RED TECNO desde sus comienzos?

RED TECNO comenzó como empresa importadora de telefonía y productos informáticos, hasta que montó su primera tienda y debido a la fuerte demanda del modelo de negocio decidió desarrollarlo como franquicia, tras cerrar diferentes acuerdos para poder tener en cartera los servicios de los que a día de hoy dispone la empresa. RED TECNO está en constante evolución ampliando cada día la oferta de servicios a sus franquiciados.

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo están sufriendo un proceso de constante crecimiento, provocando esto, un nicho de mercado importantísimo a desarrollar.

 

En diciembre del pasado año cerrábamos 2014 con un incremento del 1,2% de contrataciones, en comparación con el 2013. Además de vivir en el país Europeo líder en horas de uso de nuestro Smartphone, dato que se traduce en que tengamos que renovarlos más rápidamente que el resto de países y que necesitemos de tarifas con mayor volumen de datos, por lo que la fluctuación entre usuarios y operadoras es casi constante. Punto fuerte para la franquicia, que en RED TECNO los clientes encontraran a un asesor cualificado que le indicará cual es el producto que más le interese al cliente.

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Versatilidad de negocio con el gran abanico de productos que podrá ofrecer al consumidor final, teniendo la capacidad de poder desarrollar un producto casi a medida, para cada cliente. Además de la oportunidad de trabajar con empresas directamente.

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Desde RED TECNO buscamos una persona emprendedora, con o sin experiencia en el sector, ya que desde la franquicia nos encargamos de su formación personalmente, con gran capacidad de trabajo y con buenas facultades de atención al público. Y sobre todo que se sienta identificado con la marca y que esté encantado de formar parte de la familia RED TECNO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas