Entrevistas De Franquicias

Franquicias Anubis Lounge Coffee. Entrevistamos a su Fundador, Gustavo Nieto

Gustavo Nieto
Fundador
Franquicia
Anubis Lounge Coffee
03 septiembre, 2015
Hostelería

¿Cuál es el origen de la franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería?

Comenzamos nuestra actividad con un concepto parecido a Anubis en el año 2000, en un establecimiento tradicional en Madrid. En 2012 nos decidimos a dar el salto a grandes superficies comerciales y desarrollamos e implantamos el modelo Anubis Lounge Coffee Coctelería en el centro comercial H2O (Rivas Vaciamadrid).

 

¿Cuál ha sido la evolución de vuestro negocio durante este tiempo?

-Excelente: hemos tenido que ampliar en varias ocasiones nuestra capacidad, ante la demanda que estábamos registrando. Esto nos ha impulsado a buscar nuevas localizaciones para locales propios en otros centros comerciales y zonas estratégicas de Madrid y a iniciar las conversaciones con personas interesadas en montar su propia franquicia Anubis.

 

¿Qué rasgos caracterizan a este modelo que estáis desarrollando?

-Lo que proponemos en nuestros establecimientos es un nuevo concepto de hostelería y ocio. Anubis les invita a que disfruten de una caña, café o cóctel entre horas o después de comer o cenar, en un ambiente distendido, con un esmerado servicio a mesa y una excelente calidad-precio del producto (tique medio entre 4 y 7 euros).

 

¿La franquicia Anubis se implanta exclusivamente en centros comerciales?

 -La idea inicial es aprovechar el flujo de clientes que generan estas grandes superficies para generar clientela y también revertirla al resto de establecimientos comerciales.

 

No obstante, estudiaremos las ubicaciones en cada caso, ya que zonas empresariales, turísticas o de alto tránsito peatonal son susceptibles de acoger nuestro modelo, por la creciente práctica del afterwork y el alcance del ocio más allá de fines de semana en grandes ciudades.

 

¿De qué se compone la oferta de Anubis Lounge Coffee Coctelería?

 -La propuesta más destacada de Anubis son los cócteles (con o sin alcohol) y las cachimbas de sabores (con o sin nicotina). Completamos nuestro catálogo con combinados, licores, ginebras premium, cafés y cervezas para llegar a un amplio espectro de público.

 

¿Cuál es el perfil del franquiciado Anubis? ¿Es necesaria experiencia?

-Idealmente podría ser un profesional del sector de la hostelería que busca un concepto de autoempleo pero, por supuesto, estamos abiertos a la entrada de inversores.

 

Si hay falta de experiencia, se supliría con el periodo de formación que implica la entrada a nuestra cadena de franquicias, que se divide en dos fases: 15 días de formación en H2O sobre los aspectos relacionales y de gestión del sistema Anubis (con dos fines de semana incluidos) y apoyo al franquiciado en su propio establecimiento (15 días efectivos que abarcan tres fines de semana).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas