Entrevistas De Franquicias

Franquicias Fábrica de Pizzas. Entrevistamos a su Director Comercial, Christian Bustinduy

Christian Bustinduy
Director Comercial
Franquicia
Fábrica de Pizzas
25 junio, 2015
Hostelería

1.- ¿Cómo nace Fabrica de Pizzas y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Llego a España en el año 2011, abriendo nuestras primeras tiendas y conociendo el mercado de las pizzas. Viendo el comportamiento del público en estos años, es que  tanto en Argentina, en el 2014, como en España, en el 2015, se decidió franquiciar la cadena, debido a los bajos riesgos y altas rentabilidades que nuestra empresa ofrece. Siendo un sistema muy simple de trabajo, y con una gran facilidad para controlarlo debido a las herramientas que brindamos.

 

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de Fabrica de Pizzas desde sus comienzos?

Comenzó por los años 90 en Argentina, una familia dedicada a los negocios, vio en el modelo “low cost” una gran oportunidad de crecimiento. Hoy en día la cadena lleva  más de 20 años de una gran trayectoria, con locales en Argentina y España, proponiendo un cambio en la forma de consumir pizzas. Siempre se quiere pagar poco y come bien. Con Fábrica de Pizza esto se logra, ya que somos líderes de precio en el mercado y tenemos un producto de una calidad superlativa. Los clientes vienen por el precio y vuelven por el producto. Sabemos cómo atraerlos y fidelizarlos.

 

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector Hostelería en España tiene un crecimiento marcado y son las franquicias elegidas por excelencia. Ahora hablando exclusivamente de las pizzas, sabemos que el mercado tiene una tendencia cada vez mayor de consumo de estos productos, se estipula que más del 60% de los habitantes del país consume pizzas en cualquiera de sus formas (preparándolas, comprándolas para cocinar o bien comprándolas preparadas). El mercado de las pizzas es muy grande. Es una comida rápida, sencilla y rica. Con una gran demanda que se incrementa año a año.

 

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Nuestra Franquicia tiene como ventajas, el manejo de proveedores, con lo que se puede mantener el precio de venta al público asegurando a nuestro Franquiciado un nivel  de ventas muy dinamico. Además de apoyarlos con nuestros desarrolladores de locales y los departamentos de Marketing y Capacitación. Nuestros socios franquiciados van a tener los contextos adecuados para poder hacer negocios y las herramientas necesarias para llegar al éxito de la mano de nuestra marca.

 

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos gente con ganas de crecer, sin importar sus conocimientos en el rubro, ya que para eso contratan nuestra franquicia. Que sean proactivos, tengan ganas de aprender y de invertir en un negocio rentable. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas