Entrevistas De Franquicias

Franquicias Interzoo. Entrevistamos a su Franquiciado, Arnaldo Gonçalvez

Arnaldo Gonçalvez
Franquiciado
Franquicia
Interzoo
12 junio, 2015
Comercios Varios

- ¿Qué le llevó a franquiciar con Interzoo?

Interzoo representa para mi una empresa seria y comprometida con el servicio que ofrece. Ademas de su acelerado crecimiento en toda España lo cual generó confianza y optimismo en mi decisión. Es una empresa que se ha caracterizado por su transparencia durante todo el proceso, desde los primeros contactos hasta el día de hoy.
 

- ¿Qué le aporta esta franquicia?

A nivel personal la franquicia me aporta conocimiento en el negocio a través de su constante acompañamiento e impartición  de charlas informativas sobre los productos que comercializa. A nivel de tienda productos de alta calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
 

- ¿Cómo dio sus primeros pasos con ella?

Cuando contacte con Interzoo inicialmente fue en tener información sobre la franquicia y sobre sus tiendas, la cual me dieron toda las repuestas a las dudas que podía tener. Así como también visite muchas de sus tiendas.

Me  brindaron  información para tener el conocimiento necesario de como gestionar una tienda Interzoo además de estar siempre presentes en la implantación de los productos y todo lo necesario para la apertura de la tienda. 


- ¿Tenía experiencia en el sector ?

Sí, durante 2 años fui propietario junto a mi hermano y mi padre de una tienda de mascotas en Caracas, Venezuela.
 

- ¿Cómo se gestiona un establecimiento de Interzoo?

Una tienda Interzoo se gestiona de una manera práctica y sencilla ya que contamos con un equipo preparado que nos apoya en todo momento. Por un lado tenemos el equipo de la central que nos provee de todos los productos que se necesitan en la tienda y por otro lado un equipo informático que nos apoya en la gestión administrativa a través de la cual generamos pedidos y realizamos cobros y facturación a clientes.

Todo esto acompañado de una buena atención y asesoría a nuestros clientes.
 

- ¿Qué le aporta la central?

Al día de hoy la central sigue aportándome su compromiso, cada cierto tiempo tengo la visita de la franquicia para hacer seguimiento de la tienda  brindándome su asesoría para garantizar el buen funcionamiento de la misma.

- ¿Qué es lo más positivo de ser franquiciado de Interzoo?

Contar con el apoyo de un equipo especializado que se mantiene día tras día en contacto con sus franquiciados ofreciéndonos innovación y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
 

- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

En un rango del 1 al 10 : 10 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas