Entrevistas De Franquicias

Franquicias Dream Store. Entrevistamos a su Franquiciada, Esperanza Jumilla

Esperanza Jumilla
Franquiciada
Franquicia
Dream Store
17 abril, 2015
Regalo / Juguetes

¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de DREAM STORE?

Llevaba varios años parada preparando oposiciones de magisterio.

En primer lugar, ¿cómo conoció DREAMSTORE.? Buscando en portales por Internet ¿Cuál fue su primera impresión? Genial, ya que por muy poca inversión tenia una tienda de primera categoría con el respaldo de una franquicia.

¿Por qué te decantaste por esta franquicia frente a otras franquicias del sector? Por su transparencia y su involucración con el franquiciado ya que llame a varios de sus franquiciados y me convencieron y me dieron tranquilidad y confianza.

¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? En esta franquicia te lo dan todo hecho desde el montaje de la apertura, etiquetado de los artículos con código de barras, cursos de ventas escaparatismo...¿Qué le hizo decidirse por la primera opción? No podría pensar montar un tipo de tienda así sin ser una franquicia.

Ya como un franquiciado con experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de DREAMSTORE frente a la competencia? Su saber hacer, campañas de publicidad, compromiso con el franquiciado te sientes muy respaldado cosa que se que en otras del sector no lo hacen.

¿Cuál es el apoyo que recibes de franquicia DREAMSTORE. en el día a día del negocio de la tienda? Elección del mejor producto según mi tipo de tienda, publicidad, gestión general, promociones...

¿Desde la central se ofrece algún tipo de formación para los franquiciados? Si, siempre y continua.

El apoyo de DREAMSTORE  antes, durante y después de la apertura de tus tiendas ¿ha sido satisfactorio? Mucho mas que eso, ha superado mucho mas de lo que hubiera imaginado.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia DREAMSTORE?Que busquen un local y se pongan inmediatamente en contacto con la central para reservar zona de exclusividad ya que a mi casi me quedo sin ella.

Son tiempos difíciles, ¿Cómo ve el futuro de su negocio? Muy prometedor, ya que continuamente estrenan nuevas series y películas de Disney, lo que hace que sea merchandising nuevo cada vez. Además se nota que poco a poco el consumidor final confía en nuestros productos ya que son de gran calidad a un buen precio.

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