Entrevistas De Franquicias

Franquicias Nascia. Entrevistamos a su Franquiciada, Rocio Gay Pérez

Rocio Gay Pérez
Franquiciada
Franquicia
Nascia
28 julio, 2014
Clínicas / Salud

¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

La franquicia te ofrece la posibilidad de ser propietario de un negocio acreditado, tener una zona de exclusividad, ser formado en la etapa inicial y una asistencia continuada.

 

¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Soy Licenciada en Psicología con un Máster en Intervención Clínica y de la Salud. Al conocer la existencia de la técnica de biofeedback y neurofeedback como sistema innovador en la intervención de diversos trastornos psicofisiológicos, me pareció una idea muy interesante para iniciar mi actividad por cuenta propia.

 

¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en NASCIA, para decidirse por él?

Además del carácter innovador de NASCIA, como franquicia ofrece la posibilidad de realizar la actividad sin costes mensuales desorbitados ya que, por ejemplo, no es necesario el contratar personal adicional puesto que con la formación inicial que recibes eres capaz de desempeñar el entrenamiento en biofeedback y neurofeedback por ti mismo.

 

¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

La atención recibida por NASCIA  es fantástica. Tengo la tranquilidad de que ante cualquier duda o problema el consejo asesor de NASCIA  me responde de forma eficaz y eficiente.


¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Mis expectativas se están cumpliendo e incluso superando. Desde la apertura de la franquicia no han faltado clientes y los gastos han sido cubiertos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas