Entrevistas De Franquicias

Franquicias Win4buy. Entrevistamos a su Master Franquiciador, Antonio Alcalá-Zamora

Antonio Alcalá-Zamora
Master Franquiciador
Franquicia
Win4buy
22 julio, 2014
Telefonía / Comunicaciones

¿ Cómo nace WIN4BUY SL y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

WIN4BUY nace a raíz de la proactividad de Javier Romero, socio fundador y actual Gerente de la empresa, que ve una oportunidad de negocio cuando las compañías telefónicas dejan de regalar terminales móviles a los usuarios de sus líneas. Desde ese momento, comienza a visitar ferias internacionales de telefonía móvil y a contactar con proveedores de terminales telefónicos moviles libres.

La primera tienda se inaugura en mayo de 2013, aunque WIN4BUY se constituye como SL en noviembre del mismo año, sustentada en un potente Capital Social.

Para afrontar un sólido proceso de expansión, en enero de 2014 se inaugura la central de WIN4BUY en Córdoba, donde se ubica el ya consolidado Servicio Técnico, el almacén y las oficinas centrales.

 

¿ Cuál ha sido la trayectoria de win4buy  desde sus comienzos?

Desde la inauguración en mayo del 2013 de la primera tienda, la expansión ha sido meteórica, contando un año después con 28 franquicias repartidas por diferentes Comunidades Autónomas.

 

¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de la Telefonía móvil, es un sector que ofrece muchas posibilidades, hoy en día tienen al menos un teléfono móvil desde niños a personas mayores, no hay ningún producto o servicio que en tan poco tiempo se haya extendido tanto.

Adicionalmente al terminal móvil, el desarrollo de las aplicaciones de estos, es infinito, hoy en día usamos el teléfono para miles de aplicaciones y la comunicación con el móvil, se ha convertido en una dependencia, convirtiéndose el móvil en un articulo de primerísima necesidad..

 

¿ Qué ventajas puede aportar WIN4BUY a un futuro Franquiciado?

En WIN4BUY hemos sabido conjugar a la perfección, ofrecer a pie de calle, terminales LIBRES de altas prestaciones a bajo precio, con la posibilidad de ofrecer todos los servicios relacionados con este sector, desde compra de teléfonos usados, financiación de la compra, contratación de líneas con diversas compañías tanto en prepago como en contrato,  seguros de terminales, liberaciones, recargas, reparaciones de todas las marcas y todo esto con dos años de garantía en todos sus productos.

Adicionalmente, también vendemos tablets y todos los accesorios para teléfonos y tablets.


¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?
Buscamos emprendedores que estén dispuestos a afrontar su propio negocio en un sector con mucho potencial y a un precio razonable.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas