Entrevistas De Franquicias

Franquicias Bymovil. Entrevistamos a su Resp. de Expansión , Isvett Montes

Isvett Montes
Resp. de Expansión
Franquicia
Bymovil
07 julio, 2014
Telefonía / Comunicaciones

¿Quieres abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil en Cataluña?

Sí eres de Cataluña y buscas una opción de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Isvett Montes, responsable de expansión, te cuenta el proceso para abrir tu tienda.

 

¿Cuántas tiendas tiene actualmente Bymovil?

Tenemos más de 457 puntos de venta en toda España, cifra que nos permite afirmar que somos una de las franquicias con más proyección en España.

 

¿Qué perfíl de franquiciados se busca actualmente?

Buscamos emprendedores de toda España, pero principalmente en la zona de Cataluña, que tengan un perfíl comercial y que les guste el mundo de la telefonía móvil.

 

¿Por qué las tiendas Yoigo de Bymovil son una buena oportunidad de negocio para los emprendedores?

Porque los franquiciados estarán respaldados por una marca en continua expansión y ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

 

Una vez se recibe la solicitud para un posible nuevo franquiciado, ¿cuál es el primer paso?

Concretamos una reunión con el interesado para explicarle las condiciones de nuestra franquicia. Le ayudamos a encontrar la ubicación adecuada para su tienda y realizaremos un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad. Una vez llegado a este punto, firmamos el contrato Dealer, que permitirá la subdistribución de los servicios de Bymovil y Yoigo.

 

¿Se ofrece asesoramiento antes y después de abrir la tienda?

A la hora de abrir una tienda, los franquiciados serán asesorados en todas las gestiones previas, y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil proporciona todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de la tienda.

 

¿Todavía lo estás dudando? Sí quieres abrir un negocio con futuro en Cataluña ponte en contacto con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas