Entrevistas De Franquicias

Franquicias Touch Complements. Entrevistamos a su Resp. Expansión, Iván Padilla

Iván Padilla
Resp. Expansión
Franquicia
Touch Complements
19 mayo, 2014
Moda complementos

¿Cuál es el origen de Touch Complements?

-Con el comienzo de la crisis los fundadores de la marca, una familia de gran tradición en el sector de la joyería, decidieron emprender un concepto adaptado a la nueva situación económicay dirigido a mujeres de todas las edades y poder adquisitivo.

¿En qué se diferencia su marca de la competencia?

-En que ofrecemos artículos de bisutería de gama media-alta con una excelente relación calidad- precio. También destaca nuestra apuesta por la modernidad en la imagen, en la que combinamos la sofisticación con el impacto visual suscitado por nuestrosamplios escaparates.


¿En qué consiste la oferta de Touch Complements?

-Nuestras colecciones anuales están compuestas por 450 referencias  que comprenden tres familias de productos: pendientes, pulseras y collares. Dentro de ellas, hay artículos para todos los gustos: brillo, mate, perlas, inspiradas en el mundo animal, etc.

¿Cuáles son los rasgos de su franquicia?

-Ofrecemos a los emprendedores un concepto de reducida inversión y rápido retorno, altos márgenes de beneficio y una fácil gestión, por lo que este negocio se puede compatibilizar con otros desempeños. 

A todo ello se suma la experiencia y el apoyo que ofrecemos como consecuencia de nuestra notable experiencia en el sector y amplia presencia a nivel nacional.

 

¿Dónde están funcionando actualmente las tiendas Touch Complements?

-Actualmente tenemos 21 establecimientos en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote).

 

¿En qué zonas quieren montar sus franquicias?

-En cada caso valoramos la idoneidad de las plazas, aunque el requisito fundamental es la selección de una buena zona,  es decir, céntrica, turística o de alto tránsito peatonal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA