Entrevistas De Franquicias

Franquicias SanVega. Entrevistamos a su Director Técnico , Ángel Sánchez

Ángel Sánchez
Director Técnico
Franquicia
SanVega
12 mayo, 2014
Asesorías / Consultorías / Legal

¿Cuándo nace SanVega?

En Madrid, en 2004; ocho años más tarde, en 2012, comenzamos a trabajar con la figura de los Auxiliares Externos de Seguros, de forma reducida y muy selectiva.  A finales de 2013 adaptamos la compañía para replicar el modelo y poder dar soporte a una red amplia; en Febrero de 2014 iniciamos la promoción pública del modelo, con el objetivo de seleccionar y formar emprendedores interesados en autoemplearse en el sector seguros a través de una correduría

¿Teníais experiencia en el sector?

Sí,  durante el periodo 2000- 2004 ejercí como Director Técnico de Correduría de Seguros Carrefour, donde descubrí  el atractivo de un sector que hasta entonces nunca me había interesado. Anteriormente había  desempeñado otros puestos  de responsabilidad en el área de finanzas de la misma firma y en banca de inversión.
 

¿Qué principios rigen la actividad de SanVega?

1) La prestación de un servicio personalizado, independiente e integral, que abarca desde el asesoramiento y contratación, hasta la revisión y las regularizaciones periódicas.

2) El ofrecimiento de cobertura en torno a cuatro áreas de actuación: riesgos personales, patrimoniales, empresas y profesionales y ahorros.

3) El disfrute de condiciones preferentes con las principales compañías aseguradoras de nuestro país.

Todos nuestros servicios y actividad cuentan con la autorización y supervisión por parte de la Dirección General de Seguros.
 

¿Qué ventajas ofrecéis a vuestros clientes?

Una mejora de precios en sus pólizas, la disposición de un interlocutor único y la gestión y asesoramiento integral en trámites normales y en siniestros problemáticos.


¿Qué perfiles de profesionales identificáis como futuros Auxiliares Externos de Seguros?

Queremos personas, con o sin experiencia en el sector, pero con un perfil mínimamente comercial y técnico que les permita sentirse cómodos estando al día de los productos  que ofrecemos y  trabajando con el Sistema Informático de Gestión que ponemos a su disposición, que por otra parte es de uso muy amigable.

 

¿Qué conceptos se incluyen en vuestra inversión inicial?

-Dentro de los 4.000 euros contemplamos:

-Un curso de 50 horas de formación online para obtener el título oficial de Auxiliar Externo, a través de nuestro proveedor oficial.

-Dos días de formación interna de carácter más práctico para conocer todos nuestros productos, así como el manejo del Sistema Informático de Gestión, con el que operarán en su día a día.

-Desplazamiento al área de actuación del Auxiliar para acompañarlo durante sus primeras sesiones de toma de información con potenciales clientes finales.

- Licencia de acceso al sistema de gestión del negocio.

-Formación continua en productos, novedades y técnicas de venta.


¿Qué beneficios tienen los profesionales que se convierten en Auxiliares Externos  de SanVega?

Desde un punto de vista comercial (de cara a la captación de cliente final) les ofrecemos una forma fácil de entrar en un sector del que todos somos consumidores, con la mejora en el precio como argumento de venta. Nuestros Auxiliares ofrecen un servicio que aporta valor añadido al consumidor.

Partiendo de una vertiente empresarial, cuentan con el apoyo técnico suficiente para que nunca se sientan incómodos. Además, siempre que destinen una dedicación mínima a esta actividad, generarán una fuente de ingresos recurrentes y crecientes que permiten vivir muy dignamente a una familia.

 Desde una perspectiva profesional,  les ofrecemos un trabajo muy variado, nada repetitivo y que engancha porque se ven los resultados y porque ayudas a la gente a estar mejor protegida, lo cual te agradecen y es una importante motivación.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas