Entrevistas De Franquicias

Franquicias Refan. Entrevistamos a su Franquiciada, Esther Naima Urgoiti

Esther Naima Urgoiti
Franquiciada
Franquicia
Refan
12 mayo, 2014
Perfumes

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciado?

El 31 del mes de Octubre del 2012 me quedé parada después de seis años trabajando en Lacoste, con anterioridad nunca había recibido prestación por desempleo y creí que era una gran oportunidad para empezar una nueva etapa que desconocía, ser autónomo.


¿Por qué escogió este sector de la franquicia?

Porque es un producto destinado a todo público, tanto para hombres como para mujeres independientemente de cual sea su edad, es agradable perfumarse todos los días con lo que antes era inalcanzable para muchos bolsillos, un motivo más para salir de casa con una sonrisa.


¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Refan para decidirse por él?

Refan trabaja en la elaboración de sus productos con materias primas naturales, libres de parabenes, cuentan con certificados de calidad de la ISO, una tranquilidad para todo tipo de pieles teniendo en cuenta las diferentes alergias que hoy en día se manifiesta en mucha gente.


¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?

Sobre todo destacar su transparencia (contrato sin cláusulas abusivas ) y que se involucran con aquellos que no contamos con la experiencia del inicio de un negocio y la formación detallada y continua de sus productos.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Refan respecto a una tienda individual?

Refan cuenta con una gran trayectoria en el mercado, más de 20 años y presente en más de 35 países, emprender un negocio por cuenta ajena sin tal respaldo es muy arriesgado.


¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Hasta ahora yo he podido alcanzar mis objetivos deseados, poquito a poquito pero siempre a más, los comienzos son difíciles pero con constancia, dedicación y sobre todo ilusión es posible, no descarto la apertura de otra nueva tienda dentro o fuera de España.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA