Entrevistas De Franquicias

Franquicias Venera Venus. Entrevistamos a su Franquiciada, Maite Gonsales

Maite Gonsales
Franquiciada
Franquicia
Venera Venus
28 enero, 2014
Estética / Cosmética / Dietética

¿Cómo ha decidido abrir su negocio?

Porque después de muchos años de trabajar para otras personas, sentí la necesidad de hacer algo para mí misma, de crear un espacio donde poder desarrollar todo mi potencial y tener la libertad de tomar mis propias decisiones.

¿Qué diferencia de la competencia encontró en Venera Venus?

En realidad no estaba buscando una franquicia, mi idea era montar una tienda de cosmética natural, y empecé a buscar proveedores, hasta que un buen día por casualidad me encontré con esta franquicia que me ofrecía todo lo que yo buscaba, una imagen espectacular y un producto de calidad y un margen de beneficio fantástico y además sin canon de entrada ni royalty. Me lo pusieron muy fácil.

¿Cuál son los puntos claves en estas franquicias?

La exclusividad y la calidad, ya que nuestros productos a aparte de ser extraordinarios son exclusivos de Venera Venus y no solo eso, sino que también te garantizan exclusividad de zona con lo cual sabes que marcas la diferencia.

¿Cómo ha sido la atención recibida de la central?

Pues muy buena, hay mucha comunicación y un trato muy personalizado y directo, y sobre todo mucho apoyo moral. Más que una relación comercial ya es una relación de amistad.

¿Qué tal la inauguración?

Bien, muy nerviosa ya que era todo nuevo para mi pero muy contenta, la gente me esta respondiendo muy bien.

¿Qué siente como emprendedora?

Pues el balance es muy positivo, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo ya que es un crecimiento importante, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal porque te obliga a hacerte fuerte ante las situaciones difíciles.

¿Qué consejos le daría a los que quieren abrir la tienda?

Les diría que si tienen ganas de tener un negocio bonito y de futuro, Venera Venus es la mejor opción, ya que si te vas a embarcar en algo nuevo, por lo menos sabes que tienes un equipo que te apoya y está pendiente de ti en todo momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas