Entrevistas De Franquicias

Franquicias Encuentros Jader. Entrevistamos a su Franquiciada, Leticia Ochoa López

Leticia Ochoa López
Franquiciada
Franquicia
Encuentros Jader
11 noviembre, 2013
Ocio

¿Qué te llevo a interesarte por este sector?

Por mi experiencia en trabajos anteriores en el trato con el cliente y debido a mi formación académica siempre he estado muy interesada en las relaciones personales. Todo el mundo necesita sentirse querido, vivir la vida en compañía y qué mejor que este sector para sentirme plenamente desarrollada tanto en el plano laboral afrontando un reto profesional como personal haciendo lo que realmente me gusta.

¿En qué zona de España está situada tu agencia?

La agencia desarrolla su labor en Toledo teniendo la exclusividad de toda la provincia.


¿Cómo ves el negocio de las relaciones en el siglo XXI?

Considero que es un sector en auge que aún tiene margen en el aumento de uso, que hace que los propios profesionales desconozcamos el límite del mismo.
Las diferentes circunstancias que nos afectan en nuestro día a día no sólo obstaculizan la posibilidad de relacionarnos de una manera natural sino que en muchos casos llegan a impedirlo. Factores tales como la crisis, la falta de tiempo, la desconfianza y las experiencias pasadas harán que ese desarrollo del que hablaba anteriormente se convierta en una auténtica sorpresa tanto en tiempo como en forma.
Aún así, se trata de un sector con un futuro repleto de posibilidades de éxito y con un reto extremadamente motivador a nivel profesional.

¿La gente busca más pareja o amistad en vuestra zona?

Para nuestra satisfacción, la base de datos de Encuentros Jader Toledo está creciendo día a día en ambas direcciones. Numerosas personas solicitan información sobre nuestro Club de Amigos pero, es cierto, que la búsqueda de pareja estable es la prioridad actual de nuestros clientes.

¿Qué tipo de actividades tiene vuestra agencia hoy por hoy?

En la actualidad, dentro de nuestro Club de Amigos tenemos talleres de Manualidades y de Nuevas Tecnologías, sin olvidar nuestras “Charlas y Desayunos” donde tratamos temas que nos preocupan a todos sobre las relaciones personales, mientras tomamos un café rodead@s de un ambiente relajado.
Hacemos quedadas para las personas que les gusta el senderismo, para compartir rutas en bici e inclusive cuidarnos un poquito haciendo running.
No olvidamos nuestras cenas y estamos preparando catas de vinos y talleres de corte de jamón, todo con el objetivo de ampliar nuestras relaciones de amistad en un entorno divertido y ameno. Comentar también, que estamos trabajando en exclusivas y novedosas actividades que muy pronto saldrán a la luz.
En el apartado de Agencia Matrimonial, más que actividades, lo que hemos lanzado han sido diferentes promociones por la apertura de la delegación de Toledo. Decir que gracias a la buena acogida que estamos teniendo hemos realizado ya varias presentaciones entre nuestros clientes de agencia, que es el fin principal de nuestros clientes y como consecuencia, el nuestro también.

¿Ser varias agencias dentro de una misma marca lo veis positivo?

Por supuesto, es imagen de marca, es un prestigio pertenecer a una enseña que está a nivel nacional en los primeros puestos de las relaciones personales y humanas y pionera en los servicios de Love Coach.

¿Cómo es vuestra experiencia con la formación que la central franquiciadora os proporciona? ¿Contáis con el apoyo de la central cuando lo necesitáis?

La experiencia es gratamente positiva, contamos desde el principio con una exhaustiva formación para convertirnos en perfectos profesionales del matchmaking así como nos brindan toda su experiencia para solventar esas circunstancias que se dan cuando uno decide emprender y cuando ya está todo en marcha, la central de Encuentros Jader te ayuda en todo momento para que vayas creciendo de un modo autónomo dentro de este sector.

Imaginar que ahora está leyendo estas líneas una persona que está sola, quiere dejar de estarlo, pero no se atreve a llamaros ¿Qué le diríais?

Que queremos escuchar su historia, que si quiere vivir una nueva etapa en su vida, si quiere conocer gente nueva, reírse, sentirse querid@, si quiere volver a sentir ese cosquilleo en el estómago, levantarse por la mañana con una sonrisa en los labios porque ha encontrado la felicidad, ser la mitad de algo maravilloso, entonces, que no tenga miedo en levantar el teléfono, estamos para buscar su felicidad no olvidemos que los mejores momentos se viven siempre en compañía.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA