Entrevistas De Franquicias

Franquicias Mi Casa Cosas de Casa. Entrevistamos a su Franquiciada, María Veiga

María Veiga
Franquiciada
Franquicia
Mi Casa Cosas de Casa
27 agosto, 2013
Hogar / Decoración / Mobiliario

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
Porque quería cambiar el tipo de negocio que había tenido hasta el momento, ya no era rentable y resultaba mucho competir con las tiendas de ciudadanos chinos. Conocí la franquicia visitando una de sus tiendas y me encantó, tanto los productos de la tienda como la estética de ésta me llamó la atención desde el principio y eso hizo que interesara por la franquicia. Me informé del funcionamiento y de las condiciones y me pareció una oportunidad excelente, también es una tranquilidad saber que cuentas con una franquicia tan sólida como esta que cuenta con varias tiendas por toda España.

Según su experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de MI CASA frente a la competencia?
Son varios, una gran parte de los productos que trabajamos son de diseño propio con lo cual para adquirirlos tienes que venir a nuestras tiendas, la calidad-precio también es un signo que nos diferencia. La gran variedad de artículos que tenemos también es una ventaja porque hace que nuestros clientes puedan adquirir todo tipo de productos para su hogar sin necesidad de visitar otras tiendas de la competencia, además trabajamos con productos de origen nacional. Nuestros artículos rotan con mucha frecuencia lo que hace que los clientes siempre encuentren algo nuevo cuando nos visitan. La estética de nuestras tiendas es muy cuidada así como la colocación de nuestros productos, que hacen más fácil al cliente el acceso y la visión de las cosas. La atención al cliente la cuidamos mucho y es nuestra máxima prioridad.

¿Cuál el apoyo que recibe de la franquicia MI CASA?
El apoyo que recibimos es diario y tantas veces como sea necesario al cabo del día. El éxito de los franquiciados o de las tiendas propias se debe al apoyo, la participación y el esfuerzo de todos por mejorar pero también por el constante contacto que mantenemos para recibir sugerencias y consejos. Con frecuencia, recibimos la visita de personal de la franquicia que viene a ayudarnos o mejorarnos la colocación de productos para que las tiendas propias y los franquiciados nos mantengamos en igualdad de condiciones.

¿Ha recibido apoyo económico (directo o indirecto) de la franquicia?
He recibido apoyo de forma indirecta y como yo, seguro que más franquiciados. Se preocupan por nosotros y en los tiempos que corren, a veces es necesario. Formamos un equipo.

El apoyo del franquiciador antes, durante y después de la apertura de su tienda ¿ha sido satisfactorio?
Sí, mucho. Siempre están pendientes de cualquier duda o sugerencia y se preocupan por el estado de la tienda. Antes de abrir la tienda, conocieron el local y se preocuparon por las obras y las necesidades que pudiera tener así como de cualquier duda.

¿Qué le recomiendas a los futuros franquiciados de MI CASA?
Que disfruten de la tienda como lo hago yo todos los días, que tengan ganas de trabajar y que se esfuercen porque esta tienda necesita muchos cuidados. Son tiempos difíciles para todos pero aquí van a encontrar una buena oportunidad y mucho apoyo en todo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA