Entrevistas De Franquicias

Franquicias Natur Paradise. Entrevistamos a su Director General, Sudhir Khatnani

Sudhir Khatnani
Director General
Franquicia
Natur Paradise
25 julio, 2013
Moda mujer

¿Cómo nace Natur Paradise y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

NaturParadise fue fundada por Prakash Khatnani en el Puerto de la Cruz en el año 1971, esta empresa, de origen familiar, surgió como respuesta la incipiente contaminación medioambiental.
Se decidió operar bajo el sistema de franquicias desde el 2008 debido a su concepto de negocio atractivo, por la imagen de empresa y el sector donde se encuentra, y con su éxito demostrado desde la primera tienda que abrió sus puertas al público.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Natur Paradise desde sus comienzos?

Nuestro rigor en la ejecución de cada proyecto nos ha permitido desarrollar un modelo de negocio exitoso en distintos países.
El objetivo principal del proyecto es construir y consolidar una red capilar, posicionándonos como la franquicia de referencia en el mercado de la moda Adlib, ofreciendo:
Gran rentabilidad y seguridad, lo que hace que cada día sean más los emprendedores interesados en formar parte de nuestra red de franquiciados.
Nuestra política de precios es muy competitiva con respecto a nuestros competidores ya que unimos: una baja inversión, no aplicamos cualquier tipo de Canon o Royalty, y la asociamos a una política de precios donde los márgenes aplicados superan el 100%; todo estos hace que nuestro modelo de negocio sea único.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La moda adlib, un sector en crecimiento. Adlib es una moda de carácter artesanal, que trabaja los tejidos naturales, bordados y encajes tradicionales y que siempre se copian a pesar de los cambios de estilo que vive este mundo. Fue creada en 1971 e inspirada en las ropas y vestidos típicos con influencias directas del movimiento hippie. Esta moda fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch para que la mujer pudiera tener más conciencia de su cuerpo y pudiera vestir con más libertad, comodidad y elegancia; de ahí su lema “Vístete como quieras, pero con estilo”.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

En NaturParadise somos conscientes de los beneficios que aportan a nuestros franquiciados las economías de escala, de ahí nuestra ventaja en la gestión de productos, capacidad de maniobra en diseño y fabricación. Desde NaturParadise ofrecemos:

• Un equipo joven de diseñadores que le dan el óptimo estilo al producto además de la organización y gestión comercial, totalmente implicados para seguir siendo pioneros en la materia.
• Rotación permanente de productos, el éxito del negocio viene determinado por la capacidad de rotación de diferentes colecciones, para así, ofrecer al consumidor final las nuevas tendencias, sin perder la identidad del negocio.
• Binomio precio y calidad, con colecciones muy amplias donde el Franquiciado puede encontrar una importante gama de artículos lo que permitirá adaptar el establecimiento al proyecto particular de cada Franquiciado; esto a unos precios altamente competitivos con una calidad óptima.
• Políticas de exclusividad de venta y el aprendizaje del Know How va asociado a las ventajas de ser Franquiciado

Además, NATUR Paradise es también un comercio justo que pretende ser símbolo de compromiso social. Ejecutando proyectos tan loables como llevar a cabo operaciones oculares gratuitas en la India; fomentar cultivos de algodón de forma rústica; otorgar protección laboral a los refugiados de Cachemira mediante la elaboración de auténticas Pashminas y Jamawars y ayudar con material sanitario en las zonas rurales asiáticas. Desde 1999 ha subvencionado 3.500 operaciones de cataratas en Jaipur y ha repartido un total de 16.500 gafas, además ha conseguido que médicos colaboradores con la organización, hayan tratado a más de 50.000 personas con afecciones oculares.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Si tienes un perfil con espíritu empresarial, ambición de crecimiento, de mejora continua y te identificas con nuestros valores, reúnes las cualidades para incorporarte a nuestro grupo.
Le brindamos una oportunidad única de unirse a un proyecto puntero.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas