Entrevistas De Franquicias

Franquicias Aquíqué App. Entrevistamos a su Director de Expansión, Enrique González

Enrique González
Director de Expansión
Franquicia
Aquíqué App
18 marzo, 2013
Comunicación / Publicidad

¿Cuál ha sido la trayectoria de Aquíqué App desde sus comienzos?

Somos una empresa joven pero con mucha experiencia en el mundo de la publicidad, más de una década dedicando nuestro tiempo al cliente, estudiando minuciosamente cada trabajo.
Aquíqué nace con la idea y necesidad de ir adaptándonos a la época en la que vivimos, la inclusión de las redes sociales y nuevas tecnologías en nuestras vidas nos hizo pensar hace un par de años que Aquiqué App tenía mucho futuro y pensamos que era perfectamente compatible con una red de Franquicias.

Dedicamos más de un año a planificar bien y pensar mejor antes de salir al mercado, algo que gracias a nuestro equipo y otros colaboradores de prestigio hoy día es una realidad.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Como os decía después de dos años llevando a cabo acciones para mejorar y crecer cada día, hoy podemos decir que Aquíqué es una garantía, está totalmente testeada y probada, las ventas están aseguradas, tan solo hay que creer en uno mismo y salir a patear la calle…
El futuro es muy prometedor y esperamos acabar el 2013 con 50 Franquicias como mínimo, esa es la meta que nos hemos marcado para este año.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Profesionales con un claro perfil comercial, capaces de ilusionarse con un proyecto novedoso y con ganas de ser su propio jefe y tener su propio negocio.
Aquique está creciendo, por eso las personas que integran la red, son tan importantes para nosotros, porque de ellos depende el éxito del proyecto.
Estas preguntas son las que yo me preguntaría si estoy interesado en Aquíqué App Franquicia:
¿Te atraen las nuevas tecnologías?
¿Quieres tener tu propio negocio?
¿Te gustan los trabajos en contacto con el cliente?
¿Tienes dotes comerciales?
¿Dispones de una red de contactos para ofrecer este servicio?
¿Te motiva la idea de participar en un proyecto de futuro?

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Aquíqué App?

La inversión inicial es uno de los atractivos de esta Franquicia, si decimos que es una Franquicia actual y novedosa, no podemos mirar hacia otro lado y obviar la situación actual de la economía global, por esto hemos diseñado una Franquicia al alcance de cualquier persona. Las condiciones son asequibles ya que no cobramos canon de entrada. Al ser una Franquicia que lo importante es la venta, sustituimos el canon de entrada, por un Royalty sobre la unidad de venta al que le hemos incluido el canon de publicidad.
Solamente pedimos al Franquiciado una FIANZA en concepto de seguridad, basado en el pago mensual del Royalty sobre las ventas y para asegurar el buen uso de la marca y Franquicia.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La implantación de nuevas tecnologías y el gran avance de las redes sociales hacen que nos encontremos con un producto cuya demanda tenderá a ser creciente.
Por nuestra experiencia en las ventas desarrolladas y testeadas durante 6 meses, los establecimientos que se anuncian en Aquique tienen su propio espacio en la App por un precio mínimo anual que facilita mucho la venta. Cada uno de ellos podrá mostrar un amplio abanico de información relativa a su negocio:
- Tipo de negocio.
- Descripción del establecimiento.
- Imágenes.
- Teléfono.
- Mail.
- Localización del establecimiento.
- Ofertas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA