Entrevistas De Franquicias

Franquicias MinniStore. Entrevistamos a su Mónica Martínez, Responsable de Expansión

Responsable de Expansión
Mónica Martínez
Franquicia
MinniStore
07 marzo, 2013
Regalo / Juguetes

¿Cómo nace Minnistore y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Decidimos operar como franquicia una vez que, transcurrido un año con nuestra propia tienda, observamos día a día el éxito de la misma, gracias al apoyo y agradecimiento diario de nuestro clientes. Con el tiempo, coincidimos, en que nuestros puntos fuertes son precisamente los puntos débiles que hemos visto anteriormente, cuando nosotros precisamente, estudiamos la idea de ser franquiciados.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Minnistore desde sus comienzos?

Realmente nos hemos visto desbordados con la multitud de solicitudes que hemos recibido desde el primer día que decidimos lanzar nuestra franquicia.
Ofrecemos una idea de franquicia, nueva, joven e innovadora, sin ningún tipo de ataduras, permitiendo en todo momento al franquiciado tener la libertad de tomar sus propias decisiones, sin restricciones ni penalizaciones por cancelación de contrato, ofreciéndole nuestro apoyo y asesoramiento diario.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Partimos de la premisa, de que nuestros principales clientes son los más pequeños de la casa. Normalmente, siempre queremos dar lo mejor a nuestros hijos, nietos, sobrimos, etc. por ello se trata de un sector que siempre va a estar en funcionamiento.
Debido a la actual situación y para que la evolución de nuestra franquicia sea positiva, decidimos ambientar y acompañar nuestros productos con acciones publicitarias y promocionales, como fiestas infantiles, concursos, etc

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Desde nuestra óptica, garantizamos al franquiciado, una opción de autoempleo, fácil, cómoda y económica.
Permitimos al franquiciado disponer de su propio negocio con una invesión mínina, contando en todo momento y durante la duración del contrato de franquicia, con un asesoramiento en todos los aspectos, comercial, publicitario, financiero, etc.
Es decir, ofrecemos una guía en su negocio, para que en todo momento se sienta respaldado por la experiencia que nos avala en el sector .

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Buscamos a gente emprendedora e innovadora, sin límites de edad, con ganas de ofrecer a sus clientes productos que estén de actualidad en cada momento, todo ello unido a las diferentes campañas o actos para fidelizar a los mismos.
Nuestro perfil de franquiciado es el de una persona con ganas de hacer cosas nuevas cada día, para sorprender a sus clientes, sin permitir caer en la rutina y diferenciándonos así de la competencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA