Entrevistas De Franquicias

Franquicias Sexplace. Entrevistamos a su Franquiciada, Begoña Nuñez

Begoña Nuñez
Franquiciada
Franquicia
Sex Place
07 febrero, 2013
Tiendas Eróticas

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

La decisión por una franquicia la tome por falta de experiencia en el sector, creo que para que un negocio funcione se tiene que conocer todas sus virtudes y sus defectos y yo era muy consciente que conocía unas pocas virtudes y ningún defecto.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Estuve haciendo un pequeño estudio en internet de los diferentes sectores que personalmente me resultaban atractivos, el resultado de la consulta fue arrasador, es uno de los pocos sectores que funcionan a pesar del momento que estamos viviendo.

La situación de la mujer en los tiempos que corren ha mejorado gracias al esfuerzo y valentía de todos, pudiendo explorar y conocer mejor el tema de la sexualidad sin crear tabús ni aspectos negativos como anteriormente.

Me pareció que podía hacer realidad un reto personal y a la vez hacer algo por muchas mujeres.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Sexplace, para decidirse por él?

La parte financiera fue determinante en mi caso, es la única franquicia de las que yo me puse en contacto (que fueron cuatro) que proponían un acuerdo en el pago de canon y royalty.

Por otro lado, la franquicia, tiene una capacidad innata con el negocio, la cual me ha trasmitido, creándose así un ambiente laboral propicio al desarrollo conjunto.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

En mi caso personal, he estado apoyada desde el principio por la central, aun teniendo ciertas dificultades a nivel burocrático, pero que con el apoyo y experiencia de la franquicia se van solucionando sin crear demora o perjuicio. Lo que hay que tener claro que esto es un negocio y los primeros interesados en que todo funcione es la propia franquicia.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Considerando el balance realizado, creo que es momento de poder hablar de expectativas a corto plazo, siendo estas positivas y motivadoras, y cumpliéndose los objetivos marcados, puesto que el negocio tiene buen funcionamiento a pesar de la situación que se está viviendo en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA