Entrevistas De Franquicias

Franquicias Abanolia. Entrevistamos a su Responsable de Expansión, Ángel Arias

Ángel Arias
Responsable de Expansión
Franquicia
Abanolia
07 febrero, 2013
Estética / Cosmética / Dietética

¿Ángel, que estrategia de expansión estáis llevando a cabo en época de crisis?

Actualmente nuestro principal objetivo es seguir incrementando mensualmente los beneficios de nuestros franquiciados. Ellos, y la satisfacción del cliente son nuestros objetivos primordiales.

Queremos promover el autoempleo otorgando franquicias a personas con formación e interesadas en ser emprendedores en un negocio propio que gestionarían ellos mismos, ya que la estética es un sector como todo el mundo sabe en el que siempre hay demanda tal y como ocurre con la moda.

¿Ofrecéis diferentes tipos de franquicia debido a la situación económica actual ?

Si. En función de las necesidades de cada emprendedor y de sus posibilidades tenemos diferentes modelos para que todo el mundo tenga la oportunidad de ser dueño de su propio negocio. Además, también adaptamos negocios ya existentes a nuestra marca, consiguiendo que estén a la última en cuanto a tratamientos y respaldados por la marca lider del sector. A todo esto se une las posibilidades de financiación propia que Abanolia ofrece, estudiando cada caso de manera personalizada.

¿Qué aporta ABANOLIA como elemento diferenciador?

Estamos en contínuo investigación y desarrollo para que nuestras franquicias tengan la máxima rentabilidad. Tenemos acuerdos de colaboración con algunas de las empresas más importantes del país Vodafone, BBVA, Santander, L`oreal, etc, trabajamos al más alto nivel y es por ello por lo que las grandes empresas están apostando por nosotros para premiar a sus mejores clientes.
Ofrecemos también un respaldo de una red empresarial estable y con experiencia. Soporte en temas como administración, marketing, selección de personal, formación, informática, asistencia técnica y comercial, formado por personal cualificado.

ABANOLIA cuenta con servicio médico 24h para cualquier duda, ofrecemos los servicios más demandados del mercado, siempre respaldados por un buen trato al cliente y una excelente relación calidad-precio.

¿Qué objetivos tenéis de cara al nuevo año, 2013?

Seguir consolidados en el mercado de franquicia de alta gama a precios accesibles, donde somos un referente.

Abrir nuevos centros pero siempre manteniendo una expansión controlada, es decir, estudiamos detenidamente cada posible franquiciado, estudios de mercado en las zonas, ciudades, ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir el local.

No estamos interesados en abrir el mayor número de franquicias posible, estamos interesados en abrir franquicias de calidad .

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