Entrevistas De Franquicias

Franquicias Educa Training. Entrevistamos a su Franquiciado, Jordi Navarrete

Jordi Navarrete
Franquiciado
Franquicia
Educa Training
31 enero, 2013
Enseñanza / Formación

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Quería tener un negocio propio y sentirme apoyado por una organización. La franquicia de Educa-training me permitía esto, una fórmula de autoempleo dentro de un trabajo de equipo con soporte y aliento constantes por parte de la central.

¿Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Ya tenía contacto con el negocio de la formación en el ámbito informático y me atrajeron las condiciones del sector con un producto como la formación que es bonificable por la Fundación Tripartita.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Educa-training, para decidirse por él?

En primer lugar, la profesionalidad de su equipo y el diseño de gestión de la Franquicia. En segundo lugar, las posibilidades de expansión y crecimiento del negocio en la zona de exclusividad. Y por último, el tiempo de retorno de la inversión que es razonablemente corto.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Al ponerme en contacto con Educa-training se me presentó la empresa, el producto y el plan de negocio de la franquicia con todo detalle. Tras la firma, pasamos una semana en una formación completa en la central que me preparó para iniciar mi actividad en la zona de mi elección. Se establecen por contrato reuniones periódicas con la central para el seguimiento y apoyo de las actividades de la Franquicia, no obstante se celebran generalmente más de las acordadas cuando la actividad lo requiere. El apoyo del equipo completo de la central es permanente en el día a día del negocio.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA