Entrevistas De Franquicias

Franquicias Todoriginal. Entrevistamos a su Responsable de Expansión y Franquicia, Pedro Carrasco Alarcón

Pedro Carrasco Alarcón
Responsable de Expansión y Franquicia
Franquicia
Todoriginal
09 enero, 2013
Regalo / Juguetes

Las tiendas Todoriginal son franquicias low cost especializadas en el diseño, personalización y distribución de productos originales y de calidad para cada situación, cliente o momento. Estamos especializados en el sector de bodas, bautizos y comuniones, aunque también disponemos de otras líneas de productos como licencias de equipos de fútbol, regalos para fechas especiales etc.

En Todoriginal hemos conseguido crear un sistema de trabajo que permite realizar una impresión de etiquetas en tiradas cortas para la personalización de todo tipo de productos, pudiendo de este modo ofertar un producto totalmente personalizado a partir de 24 unidades.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La gran acogida de nuestro producto desde el año 2006 y la constante demanda por parte de distribuidores en vender nuestros productos nos ha impulsado a llevar a cabo la creación de la franquicia de tiendas todoriginal low cost. El objetivo de este año 2013 es llevar a cabo la consolidación y expansión de la marca mediante la apertura de tiendas a nivel nacional.

¿Qué ventajas ofrece la franquicia todoriginal?

La situación laboral actual de muchos trabajadores les anima a emprender algún negocio por su cuenta, sin embargo, el alto coste que por lo general supone ponerlo en marcha obliga en muchos casos a abandonar la idea.

La Ventaja de formar parte de nuestra franquicia se centra en la oportunidad de ser tu propio jefe sin “hipotecar tu futuro” con grandes inversiones, beneficiándote de una franquicia “Low Cost” con un modelo de trabajo consolidado y rentable que no supondrá un alto desembolso económico, lo que permitirá al franquiciado empezar a rentabilizar los costes y obtener ingresos más rápidamente.

¿Cuál es la inversión total necesaria para abrir una franquicia (nombre de la enseña)?

El canon de entrada es de 2995€ + iva, no cobramos royalties ni gastos de publicidad. A esta cantidad hay que añadir el coste de poner en marcha una tienda todoriginal que siguiendo con nuestra política de low cost estaría aproximadamente en 3900€.
Nuestra central asesorará en la búsqueda del local más adecuado para la tienda, así como en el montaje y decoración de la misma, seleccionando los elementos más acordes y económicos para que la puesta en marcha del local no sea costosa.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de las celebraciones continúa fuerte y activo, pero la situación actual que vivimos hace que los clientes sean cada vez más exigentes y busquen regalos distintos que se adapten a su personalidad, gustos y presupuestos. Los productos personalizados que encontrarán en las tiendas todoriginal ofrecen ese valor añadido sin suponer un aumento en el coste del producto. Es obligatorio estar siempre en constante evolución y ofrecer nuevos productos originales y novedosos. Los clientes quieren seguir regalando un detalle que recuerde especialmente el día de su celebración y sorprenda a sus invitados y en eso seguimos trabajando.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA