Entrevistas De Franquicias

Franquicias Encuentros Jader. Entrevistamos a su Franquiciado, Manuel M. de Dios

Manuel M. de Dios
Franquiciado
Franquicia
Encuentros Jader
19 diciembre, 2012
Ocio

Manuel M. de Dios Gutiérrez es Director Provincial de Encuentros Jader Cádiz.

¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de ENCUENTROS-JADER?
Desde siempre he estado trabajando en el sector turístico, y más en concreto, en el hotelero y en el de agencia de viajes.

¿Por qué te decantaste por la franquicia E-J?
Ciertamente que llevaba ya un cierto tiempo queriendo establecerme por mi cuenta. Estuve analizando y estudiando diversas posibilidades de negocio en muy diferentes y variados sectores de actividad.
Finalmente, me decanté por Encuentros – jader porque poder acceder a nivel empresarial al mundo de las relaciones personales y humanas, siempre me atrajo. Considero que para todas las personas, la necesidad de tener compañía, combatir la soledad, relacionarse o básicamente, hacer nuevas amistades, siempre y, de manera invariable, ha contado con la exigencia de ser satisfecha de manera profesional y eficiente en el mercado.

Como observamos que eres un profesional con amplia experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de E-J frente a la competencia?
En mi opinión, y aunque lleve todavía muy poquito tiempo en la casa, lo que más destacaría dentro de sus fortalezas serían su incuestionable profesionalidad, organización y distribución de tareas y de responsabilidades, seriedad, formalidad y esa indudable confianza que la enseña transmite tanto a nivel interno como y, principalmente, externo, es decir, cara a nuestros/as clientes/as. Lo mencionado, entiendo que es algo a valorar y a tomar especialmente muy en cuenta, dentro del sector en el que nos encontramos.

¿Cuál es el apoyo que recibes de franquicia E-J en el día a día del negocio de la AGENCIA?
Un respaldo y un soporte eficiente, continuo y efectivo desde el primer día. Al firmar la franquicia, yo sabía y muy especialmente valoraba las ventajas que me aportaría la enseña. Cabe destacar, entre otras, el conocimiento y la aplicación de unos sistemas operativos ya comprobados con anterioridad y que reportan una necesaria rentabilidad. A su vez, no debemos olvidar que la enseña, una vez que debidamente te forma e instruye, te ofrece la suficiente libertad como para que vayas creciendo y aumentando tus expectativas, de un modo autónomo dentro del mercado.

¿Desde E-J se ofrece algún tipo de formación para los franquiciados?
Como mencioné en la anterior pregunta, toda la formación necesaria para iniciar la actividad y llegar a convertirte en un “profesional matchmaker”.

El apoyo de E-J antes, durante y después de la apertura de tus tiendas ¿ha sido satisfactorio?
Totalmente. Desde el primer contacto telefónico que mantuve con su directora de expansión, Remedios Gomis, todo ha ido marchando de un modo fluido, profesional y eficaz.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia E-J?
Que intenten informarse bien previamente para de ese modo hacer la mejor elección posible. Que no duden en emprender. De ese modo no se perderán la oportunidad de poder comenzar una nueva y apasionante etapa en su vida laboral y por último, que valoren y tengan en consideración la calidad profesional y humana de las personas que forman el equipo con el que van a tener que trabajar y relacionarse en su nuevo futuro empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA