Entrevistas De Franquicias

Franquicias Encuentros Jader. Entrevistamos a su Franquiciada, Beatriz Gorospe

Beatriz Gorospe
Franquiciada
Franquicia
Encuentros Jader
05 julio, 2012
Ocio

¿Que le llevó a iniciar su actividad empresarial?
Llevaba casi 4 años sin trabajar y viendo la dificultad para trabajar por cuenta ajena, decidí emprender un trabajo por mi cuenta. Así que empecé a ver la posibilidad de alguna franquicia que me gustara y me diese confianza.

¿Por qué eligió este sector?
Creo que por mi experiencia en el trato personal en mis anteriores trabajos y por mis circunstancias personales, separada hace ya 8 años, conozco los problemas por los que pasan las personas en estas situaciones y las dificultades para rehacer la vida, tanto a nivel de pareja como de amistades.

¿Cómo ve el sector de las relaciones humanas en el siglo XXI?
Por nuestro ritmo de vida, nos hemos vuelto menos sociales, y además a través del ordenador que nos ha facilitado “relacionarnos virtualmente”, hemos perdido la capacidad de relacionarnos personalmente, de vernos la caras y escuchar la voz de la otra persona. Por no hablar de la cantidad de “engaños” y decepciones que nos llevamos a través de las relaciones virtuales.

Dicen que este modelo de negocio es un híbrido entre trabajo, hobby y realización personal... ¿es cierto que este tipo de negocios “enamora” (nunca mejor dicho) al emprendedor?
No hay duda de que este negocio “enamora”, es muy satisfactorio poder proporcionar, felicidad, risas, amor... Te implicas y disfrutas mucho con este trabajo.

Si le preguntamos si es feliz desarrollando esta profesión... ¿qué diría?
Ser feliz es saber disfrutar de los pequeños momentos satisfactorios... y en esta profesión hay muchos pequeños momentos de satisfacción.
Poder hacer felices a los demás... ¿qué hay mejor que esto?

¿Qué zona de España es la que tiene usted en exclusiva?
La provincia de Málaga. Mi oficina está en Fuengirola.

¿Qué recomienda al nuevo emprendedor/a?
Mucha confianza en sí mismo y en lo que hace. Elegir una buena franquicia y colaborar con ella.

Por supuesto hacer algo que le guste y en lo que crea. Ilusión y muchas ganas de triunfar!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA