Entrevistas De Franquicias

Franquicias Digital Factory. Entrevistamos a su Franquiciado, Andrés Camacho

Andrés Camacho
Franquiciado
Franquicia
Digital Factory
06 junio, 2012
Informática / Internet

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Hoy en día, todos tenemos que tener una motivación para seguir adelante con estos tiempos que corren. Una de mis motivaciones fue el de crecer como persona y como trabajador, ser una persona más responsable y por ello tener unas responsabilidades. Creo que la mejor manera es teniendo un negocio propio, porque siempre tienes que estar pendiente de lo que sucede en él, llevar las cuentas, tener una mente despejada para poder ver las cosas buenas de todo lo que ocurre, tener siempre al cliente contento, conociendo sus gustos y preferencias, etc.

Todos tenemos metas por cumplir, y esta es una de mis metas, el motivarme y esforzarme porque mi negocio funcione en esta época de crisis, ser el mejor en lo mio.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

El motivo de escoger Digital Factory es que siempre me ha gustado la tecnología, es un artículo que entiendo con facilidad, que manejo con rapidez y que me gusta explicarle a la gente que no la entiende para que les sea mucho más fácil su utilización.

El mundo de la fotografía, la telefonía, y todos los artículos de consumo electrónico, es un mundo que está en continua renovación, y hoy día es una forma de vida para la gente, ya que no podemos pasar sin cámara de fotos, sin teléfono móvil, o simplemente decorar nuestros equipos electrónicos a la ultima.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en DIGITAL FACTORY, para decidirse por él?

Llevo en la empresa desde Octubre del 2005 como trabajador hasta Diciembre de 2011, iniciándome como Franquiciado. Es una empresa que me inspira confianza, que esta renovándose cada día, creciendo poco a poco, compuesta por una gran familia como son todos sus empleados y encargados. Uno de los elementos diferenciadores, es que tiene unos precios muy competitivos, lo que ayuda bastante a la hora de vender un producto. Pero creo que uno de los más importantes de todos es que siempre te tratan con educación y respeto. Además siempre están abiertos a proposiciones, y si es factible siempre nos beneficiamos todos.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Siempre e obtenido un trato atento y agradable. Durante los 6 años que llevo en la empresa como trabajador he obtenido un trato muy optimo, con el cual se podría decir que era como estar en una gran familia. Ahora al ser Franquiciado las cosas no han cambiado, me siguen tratando como uno mas de la familia, muy atentos en todo momento, siempre dispuestos a ayudarte, con los que puedes hablar como profesional y como amigo.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Empezando en Diciembre de 2011 como Franquiciado, ya se han visto resultados favorables, no obstante llegan momentos muy difíciles y habrá que esperar un poco más, pero la verdad es, que empezando en una ciudad donde nadie nos conoce al no haber ninguna tienda más de esta cadena, la aceptación ha sido muy favorable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas