Entrevistas De Franquicias

Franquicias Dulce Diseño. Entrevistamos a su Franquiciada, Eva María Ciudad

Eva María Ciudad
Franquiciada
Franquicia
Dulce Diseño
02 mayo, 2012
Alimentación

Eva, ¿cómo te ha surgido la idea de montar tu propia franquicia?

Desde hace 12 años, cuando descubrí el mundo de las franquicias, me surgió la necesidad de tener mi propio negocio, me llamó mucho la atención y empecé a asesorarme y buscar información, por eso decidí emprender este camino, pero, en esa época no era el momento, ya que tenía un buen trabajo, pero no una estabilidad económica.

Actualmente ya tengo una familia y he conseguido pasar esa etapa, además de tener una estabilidad económica y no tener trabajo fijo. Pensé que ahora era el momento, y que lo quería hacer y lo necesitaba hacer.

Montar un negocio propio sin tener el apoyo de una empresa ya consolidada me daba más miedo, ser franquiciada te garantiza el apoyo de una gran empresa que puede ayudarte, y me siento más segura.

¿Te habías planteado algún sector en concreto para emprender tu negocio? ¿Por qué en concreto una franquicia Dulce Diseño?

Sabía que quería que fuese el sector infantil, pensé varias opciones, pero al final topé con Dulce Diseño, que, además de ofrecerte facilidades, me ofreció unas excelentes condiciones de inversión inicial. Cuando vi el video explicativo, me encantó: Dulce Diseño te ofrece una tienda completa con productos de golosinas pero, también otros productos y eso me gustó muchísimo. Fui a pedir información en junio del año pasado y ya empecé a buscar local.

¿Ha sido fácil? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Dulce Diseño?

El equipo Dulce Diseño me ha dado un servicio muy bueno, me han ayudado mucho. Lo más difícil ha sido encontrar un local adecuado, por eso hemos tenido que pasar por cuatro, pero, por fin, el local está prácticamente terminado. Al principio, era reacia a localizar mi franquicia en un centro comercial, porque un local en un centro comercial supone una inversión más grande, pero, al final, he comprobado que es más seguro, a no ser que tengas un local en una calle muy transitada. Sé que el primer año va a ser duro, porque todos los comienzos son difíciles, pero ya estoy de camino para realizar mi sueño.

¿Qué aconsejarías a futur@s franquiciad@s?

Que lo hagan, si tienen las ganas y la ilusión de tener un negocio propio, yo sí que lo aconsejaría. El trato del equipo de Dulce Diseño desde el principio ha sido fenomenal, desde que empiezas a hablar con el departamento comercial hasta la formación, ha ido todo genial. No sientes presión por parte de la empresa, me han dejado equivocarme y poder elegir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas