Entrevistas De Franquicias

Franquicias The New Kids Club. Entrevistamos a su Directora Educativa , María Dolores Ibáñez

María Dolores Ibáñez
Directora Educativa
Franquicia
The New Kids Club
10 abril, 2012
Enseñanza / Formación

¿Qué objetivos se plantean antes de finales de 2012?

El objetivo fundamental es el de crecer adecuadamente. No se puede crecer de cualquier manera, deprisa y con objetivos puramente económicos. Para nosotros esto no es lo prioritario. Nuestra enseña refleja calidad de servicio y por tanto queremos que nuestros franquiciados sientan el apoyo y el respaldo necesario por un equipo amplio de profesionales a su servicio.

Este año 2012, abriremos de 3 a 5 enseñas. Queremos que todas funcionen bien. Nos vamos a volcar con cada una de ellas.

¿Cómo aprecia la situación del sector?

Con buenas perspectivas. Nosotros seguimos creciendo a pesar de la crisis. Los padres quieren cada vez más que sus hijos se formen y se eduquen correctamente y que dominen perfectamente el inglés, que para ellos sea una lengua más en su día a día. Los centros que reflejan una calidad de servicio, son muy bien acogidos por los padres.

¿Qué ofrece su cadena en relación a la competencia?

Somos la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales – tiempo de ocio.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la enseña?

Calidad. No es una simple palabra, es nuestro día a día, lo que nos obsesiona a la hora de trabajar con los niños y con sus padres. También disponemos de unos controles internos bastantes estrictos que supervisan constantemente todas las áreas del negocio. Tanto alumnos como profesores, están controlados continuamente y no dejamos el trabajo al azar.

¿Qué inversión se necesita para abrir un centro de The New Kids Club?

La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. Para llevar a cabo esta inversión y facilitar el crédito a nuestros franquiciados, contamos con el apoyo de una entidad financiera muy importante de nuestro país, que avala nuestro modelo de negocio y es conocedor de su rentabilidad y buen funcionamiento.

¿Qué requisitos ha de cumplir el local?

Aconsejable unos 200 m2 y con luz natural, no necesariamente en zona peatonal. Preferiblemente cerca de colegios y centros educativos.

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Nuestros candidatos deben tener formación en sectores como: educación infantil, maestros, profesores de inglés, administración y dirección de empresas. Deben ser de espíritu joven, emprendedor, abiertos, respetuosos, colaboradores, abiertos a la formación continua y sobretodo deben tener mucha ilusión por trabajar con niños y conocer la gran responsabilidad que tienen. En definitiva, deben ser candidatos vocacionales. No todo el mundo puede dedicarse a la formación, aunque a veces dispongas de titulación.

No es imprescindible la experiencia ya que nosotros formamos a todo nuestro personal en todas las áreas del negocio. Disponemos de un equipo amplio de profesionales como que atenderá y cuidará a todos nuestros franquiciados. Que ellos funcionen va a depender de nosotros en gran medida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA