Entrevistas De Franquicias

Franquicias Real Color. Entrevistamos a su Franquiciado, Nacho de Gracia

Nacho de Gracia
Franquiciado
Franquicia
Real Color
03 abril, 2012
Reciclaje / C. Informáticos

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Mi mujer y yo llevamos tiempo como autónomos, trabajando para otras empresas prestando servicios en el área administrativa y debido a la falta de trabajo pensamos en iniciar algo por nuestra cuenta.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Después de mirar varias opciones nos decantamos por la franquicia porque es más fácil iniciar un negocio con una estructura ya montada y por el apoyo comercial que recibes en un principio.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Real Color para decidirse por él?

Después de mirar varios sectores, decidimos que fuera el de los consumibles ecológicos porque vimos que es un sector en alza y porque es un producto que se puede vender tanto a nivel profesional como particular. El abanico de clientes es muy amplio, el producto es más económico que los consumibles originales y en los momentos en que estamos de inestabilidad económica, pensamos que es un producto de mayor rotación y mayor consumo en estos momentos. Y esta marca nos daba todo este abanico de posibilidades.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

El trato siempre ha sido exquisito. Desde un principio siempre recibimos las ayudas necesarias para el montaje del negocio y siempre se cumplieron los plazos previstos para la apertura del negocio. Una vez abierto el negocio, cualquier duda o problema que pudiera surgir, siempre tenemos a la Central apoyándonos para resolverlo.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

De momento sí, aunque aun es muy temprano para poder hacer una valoración, ya que la apertura fue en Septiembre de 2011.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA