Entrevistas De Franquicias

Franquicias Agratel. Entrevistamos a su Franquiciada, Amparo Moral

Amparo Moral
Franquiciada
Franquicia
Agratel
13 marzo, 2012
Telefonía / Comunicaciones

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad empresarial cómo franquiciado?

Es un sector que conozco bastante bien, trabaje durante 4 años para una de las grandes operadoras en atención a clientes PYMES y grandes cuentas.

¿Qué oportunidades encontró en Agratel para optar por esta Franquicia?

Fue un flechazo. Llevaba tiempo queriendo montar una asesoría en telefonía con otro tipo de valores: demostrar que la consultoría y la asesoría en telefonía tenía un rostro amable, un rostro conocido y fiable. La atención al cliente, además de un asesoramiento adecuado a las necesidades del cliente también requiere profesionalidad y compromiso por parte del asesor. El servicio personalizado y post venta es el gran escollo del mercado tradicional en telecomunicaciones. Demasiado a menudo el cliente se siente desamparado cuando aparecen dificultades. No solo consiste en traducirle los conceptos demasiado crípticos de su factura, aconsejarle las opciones idóneas para el tipo de consumo que realiza y eliminar aquellos conceptos superfluos. También debe “dar la cara”. Las incidencias que puedan surgir en cualquier momento se resuelven a través de la misma persona, con un nivel de implicación y motivación que no tiene nada que ver con la situación actual en la que la responsabilidad y la respuesta de la operadora se diluyen y agotan al usuario.

¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Agratel respecto a una tienda individual?

Ahorro. Ahorro en costes, con una minima inversión, pero fundamentalmente una atención y respuesta constante por parte de la central de Agratel

¿Qué recomendaría a aquél emprendedor que desea abrir una Franquicia de Agratel?

Si conoce el sector de las telecomunicaciones o le gusta, si esta dispuesto a dar el paso y convertirse en su propio jefe: que no lo piense, que siga adelante. No existen malos tiempos, existen malos ejemplos….

¿Qué respaldo y asesoramiento tiene el Franquiciado en Agratel?

Todo el posible y deseable, con respuesta inmediata a las dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas