Entrevistas De Franquicias

Franquicias A Green Space. Entrevistamos a su Director de Expansión , Fernando Téllez

Fernando Téllez
Director de Expansión
Franquicia
A Green Space
28 febrero, 2012
Energías renovables


1. - ¿Cómo nace GREEN SPACE y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

GREEN SPACE nace en 2005, fruto de la iniciativa de un grupo de empresarios sevillanos expertos en el mundo de la franquicia.

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de GREEN SPACE desde sus comienzos?

Una vez comprobada la viabilidad del modelo de negocio y, con nuestra amplia experiencia en el sector de la franquicia, decidimos expandirnos mediante este sistema.

En 2008 abrimos nuestra primera franquicia. A partir de entonces, comienza un proceso constante de nuevas aperturas en España hasta llegar a las más de 100 franquicias con las que actualmente cuenta nuestra red, convirtiéndonos en la primera red de franquicias en España del sector de las Energías Renovables.

2012 es el año de nuestra expansión internacional. Comenzamos el año con la implantación de GREEN SPACE en Portugal. Desde nuestra Master-franquicia con sede en Oporto comenzamos a dar servicio al país vecino, el cual cuenta ya con 3 franquicias. República Dominicana y Brasil son otros países que cuentan ya a día de hoy con la presencia de nuestra marca GREEN SPACE y que próximamente comenzarán igualmente su proceso de expansión.

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Indudablemente el sector de las Energías Renovables se ha convertido en referente económico actual y con unas perspectivas de futuro inmejorables. Los sistemas de ahorro en el consumo energético basados en instalaciones de cualquier línea de Energía Renovable que desde nuestras franquicias ofrecemos al cliente hacen que nuestros franquiciados comiencen a comprobar la rentabilidad del negocio prácticamente desde el primer mes de funcionamiento.

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Además del respaldo del mayor grupo franquiciador en España del sector, desde nuestra Central aportamos a nuestros franquiciados total cobertura de productos y servicios para que pueda desarrollar su actividad empresarial en un sector para el cual no necesariamente tiene que estar cualificado.

Departamentos como el de Atención al Franquiciado, Ingeniería, Marketing y Comunicación, Administración, Expansión o Jurídico, se encuentran a disposición de todos y cada uno de nuestros franquciados con el único fin de ayudarle a rentabilizar al máximo cada una de las franquicias a través de un trato directo y personalizado.

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

No buscamos un perfil determinado ni necesariamente profesional, ya que, desde la Central aportamos toda la cobertura técnica para la realización de proyectos e instalación. Buscamos personas emprendedoras, con espíritu y ganas de unirse a la principal red de franquicias de uno de los sectores con mejores perspectivas de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA