Entrevistas De Franquicias

Franquicias Tus-Pk2. Entrevistamos a su Franquiciada, Carla Martinez

Carla Martinez
Franquiciada
Franquicia
Tus-Pk2
14 febrero, 2012
Tiendas Eróticas


-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Soy Diseñadora Gráfica y me encontré con este mundillo a través de un trabajo que me encargaron, concretamente un catálogo de estos productos. No tenia idea hasta ese entonces del amplio abanico de posibilidades que hay en este sector, y fue ahí que me decidí a buscar una franquicia para montar el negocio

-¿Qué diferencias encontró en Tus-Pk2 que le hicieron optar por esta franquicia?

La idea de poder montar el negocio de manera virtual y poderlo compaginar con mi otra actividad de diseñadora me pareció la mejor opción. Puedo dedicarle tiempo a ambas cosas y tengo ingresos por dos lados muy distintos.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Aquí cuento con ventaja ya que me han contratado para que les diseñe la publicidad gráfica de la empresa, realmente hay una reciprocidad y esto me encanta, siempre fui de la filosofía “una mano lava la otra y las dos lavan la cara”.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Tus-Pk2 respecto a una tienda individual?

Si tuviera que nombrar una desventaja diría que por lo menos en mi caso creía saber más de estos productos de lo que en realidad hay que saber. La formación que da la empresa es esencial.
Como ventaja y sobre todo al comienzo es el apoyo que encontré en el resto de franquiciados además del de la empresa. Al principio no tenia mucha idea de como encarar a los clientes y los primeros pasos no son fáciles. No nos vemos como competidores si no que como un todo, esto me parece el principal beneficio.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Creo que esto depende del negocio o actividad que se desempeñe, si tuviera que volver a abrir mi estudio de Diseño lo haría sola otra vez, si tuviera que montarme un negocio con tantas dependencias como Tus-Pk2 optaría por la franquicia sin dudarlo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA