Entrevistas De Franquicias

Franquicias Eco-sQter. Entrevistamos a su Director de Expansión , Antonio Porras

Antonio Porras
Director de Expansión
Franquicia
Eco-sQter
14 febrero, 2012
Automóviles


1.- ¿ Cómo nace ECO-SQTER y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Nuestra marca nace en Noviembre del 2010 , dedicada al mercado local en Málaga , decidimos franquiciar en el momento que realizamos operaciones a nivel internacional con Portugal y Costa Rica, en ese momento pensamos qie nuestra marca podría expandirse con éxito en España.

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de ECO-SQTER desde sus comienzos?

La evolución ha sido sin prisa pero sin pausa , empezamos con acuerdos con un solo socio industrial de scooters eléctricas y al dia de hoy tenemos acuerdos con mas de 12 socios industriales desde scooters, motocicletas,bicis eléctricas y hasta coches eléctricos.

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector es un sector totalmente nuevo , con un nicho de mercado por desarrollar , la evolución prevista es creciente , debido entre otras cosas a las ayudas que reciben este Sector por parte de las instituciones y organismo oficiales, con el fin de fomentar el consumo por parte de particulares y empresas de este tipo de industria.

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

La franquicia principalmente va a aportar a un futo candidato la formación y conocimiento de un sector innovador en pleno desarrollo , apoyado en una marca donde va a contar con productos adaptados a todos los niveles económicos, y sobre todo con un apoyo continuado por parte de la central a través de su consultoria en la gestión dia a dia de su tienda.

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El perfil de franquiciado es cualquier persona , principalmente emprendedora , ya sea autónoma, empresario o que busque en nuestra franquicia una salida de Autoempleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA