Entrevistas De Franquicias

Franquicias Moments. Entrevistamos a su Directora de Expansión, Isabel Joyera

Isabel Joyera
Directora de Expansión
Franquicia
Moments
23 noviembre, 2011
Comunicación / Publicidad


-¿En qué consiste la franquicia Moments y qué le diferencia de la competencia?

La Plataforma Moments es una franquicia de servicios de publicidad para activar negocios. La novedad es que ofrece diferentes herramientas de publicidad relacionadas entre ellas, la Revista Moments, la Web Moments y el club Cercle Moments, que el cliente puede combinar según sus necesidades comerciales. Precisamente, la combinación de prensa escrita gratuita, Internet y el sistema club es lo que ha convertido al producto en único, competitivo y muy efectivo en el mercado.

-¿Por qué Moments es una buena opción para franquiciar?

Porque es un modelo de negocio experimentado con éxito, un negocio seguro y que tiene alta proyección futura. Porque requiere de una inversión reducida y supone altas rentabilidades. Porque es un negocio sencillo de gestionar, sin gastos de local, sin riesgos y con formación continuada.

-¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos de expansión se han fijado para los próximos meses?

La situación actual de la empresa es muy positiva. El plan de expansión de Moments a través de franquicias empezó hace un año en la Feria de Valencia de Franquicias. Desde entonces los objetivos marcados se han ido cumpliendo de forma sorprendente. Actualmente, la marca se está consolidando en 7 puntos de España: 3 propios (Tarragona, Reus y Costa Dorada) y 4 franquiciados (Burgos, Cáceres, Cuenca e Ibiza). De cara a este próximo año, pretendemos llegar a la quincena de franquicias. Contamos con muchas negociaciones en marcha, contactos, y las perspectivas son muy favorables.

-¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de la publicidad y la comunicación, como cualquier otro, se ha visto afectado por la situación económica actual. A pesar de todo, desde la franquicia Moments somos optimistas. El sector de la publicidad es uno de los que menos se ha visto afectado por la inactividad económica. En épocas de recesión, es cuando las empresas deben invertir más en publicidad para activar sus negocios. La publicidad es una óptima herramienta para afrontar la crisis.

-¿Qué perfil de franquiciado buscan?

La idea de negocio es una muy buena opción para emprendedores que buscan el autoempleo, que quieren tener su propio negocio con un riesgo controlado; para inversores que buscan altas rentabilidades en pequeñas inversiones; y, para empresarios establecidos que pretenden optimizar su cartera de clientes actual.

-¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Moments?

La inversión inicial para abordar la apertura del negocio es de 11.500€. En este importe se incluye el canon de entrada, las inversiones iniciales, los gastos de poner en marcha el producto y el margen de maniobra del que debe disponer el franquiciado.

-¿Ayuda Moments en la financiación?

Frente a la desfavorable coyuntura económica a la que nos enfrentamos, que impide a muchos emprendedores acceder a la financiación que necesitan, la franquicia Moments ofrece financiación al 0% para nuevos franquiciados. Por supuesto, estudiando cada caso particular.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA