Entrevistas De Franquicias

Franquicias Encuentros Jader. Entrevistamos a su Franquiciada, Carmen Izquierdo

Carmen Izquierdo
Franquiciada
Franquicia
Encuentros Jader
23 noviembre, 2011
Ocio


¿Qué le llevo a iniciar su actividad empresarial?

Durante 25 años he sido empresaria, trabajando en el campo de las relaciones, por circunstancias personales decidí cerrar todos los centros y tomarme un tiempo sabatico. Pero todo tiene un final y de repente me dí cuenta que necesitaba seguir entregandome y aportando a la comunidad.

¿Por qué eligió este sector?

Puedes aportar muchas ilusiones y sonrisas a las personas y es un sector en auge, cada dia necesitamos mas ayuda para combatir la soledad.

¿Cómo ve el sector de las relaciones humanas en el siglo XXI?

Si no lo remediamos, nos volveremos anti-sociales, sólo nos relacionaremos a traves de robots que nos dirán todo lo que queramos oir pero, no podrán hacernos mejores personas. Necesitamos recobrar el contacto personal, mirarnos a los ojos y saber con quien compartimos nuestros sueños.

Dicen que este modelo de negocio es un híbrido entre trabajo, hobby y realización personal.. ¿es cierto que este tipo de negocios "enamoran"(nunca mejor dicho) al emprendedor?

Por supuesto que enamoran, por las razones que he comentado y ademas, te implicas y quieres dar tanto que al final, quien recibe eres tú. Todos sabemos que la felicidad y la risa son contagiosas.....

Si le preguntamos si es feliz desarrollando esta profesion..¿que diría?

La felicidad se compone de momentos.... Yo diría, que te sientes pleno,
cada día tienes en tu pensamiento a personas que han depositado su confianza y "su futuro sentimental" en tí y eso hace que des lo mejor de tí, lo que conlleva que seas "feliz" profesionalmente hablando.

¿Qué zona de España es la que tiene usted en exclusiva?

Desde Villajoyosa a Valencia.

¿Qué recomienda al nuevo emprendedor/a?

Confianza en si mismo. Buena elección de Franquicia, confianza y colaboración con la misma Y, muchas dosis de buen humor y ternura y, por supuesto, ¡muchas ganas de triunfar en su nueva Empresa!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA