Entrevistas De Franquicias

Franquicias Sexplace. Entrevistamos a su Franquiciada, Paula

Paula
Franquiciada
Franquicia
Sex Place
03 noviembre, 2011
Tiendas Eróticas


1. - ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?-

Antes de empezar con la franquicia y Sex Place, mi marido y yo nos dedicábamos al negocio tradicional de la pesca. Al principio nos iba muy bien, pero con los años la crisis nos afecto a nosotros también, como era de esperar y nos vimos obligados de dejarlo todo. Me considero una mujer fuerte que nunca pierde la fe y no me gusta esperar que las cosas pasan por si solas, creo que con un buen esfuerzo siempre hay una nueva oportunidad, incluso después de ver sufrido una ‘caída’.

2.- ¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia?-

En realidad montar un sex shop era mi sueño desde hace 20 años. Siempre lo tenía en mente como algo al que me gustaría dedicar, hasta que un día me decidí.

3.- ¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en (Nombre de la franquicia), para decidirse por él?-

Pase unos meces en búsqueda de una franquicia que me trasmitiera seguridad y en la que podría confiar. Al principio lo primero que ves es la imagen, el nombre, el diseño de la tienda y la verdad que me gusto mucho la de Sex Place. Luego después de hablar unas cuantas veces vía teléfono nos reunimos, allí fue cuando visite la tienda de Valencia. Pase unos días con todo el equipo y me gusto mucho su manera de trabajar, el trato que tenían con los clientes, el ambiente que han creado para que todo el mundo se siente cómodo y relajado y eso es algo muy importante en el sector erótico.

4.- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?-

Esta es una de las razones por la que me decidí formar parte de Sex Place, al principio recibí toda la información que necesitaba y después de la firma han estado muy pendientes de cómo iba la evolución de la nueva apertura, ofreciéndome cualquier ayuda que necesitaba, dando me consejos y apoyo.

5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?-

No voy a negar que tuve mis momentos y mis dudas, que es normal al tomar una decisión tan importante en tu vida, en un sector tan diferente a todos que me había dedicado antes. En lo único que estaba segura eran mis ganas de empezar, era algo que llevaba deseando muchos años. Ahora, al poco tiempo de inaugurar la tienda, estoy mas que segura que he tomado una muy buena decisión, estoy muy contenta con los resultados que veo todos los días, incluso se han superado mis expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA