Entrevistas De Franquicias

Franquicias Repara tu Vehículo. Entrevistamos a su Director de Expansión , Gaizka Muguerza

Gaizka Muguerza
Director de Expansión
Franquicia
Repara tu Vehículo
02 noviembre, 2011
Automóviles


-¿Cuál es el concepto de negocio de Repara Tu Vehículo?

Repara tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español un innovador formato de taller de mecánica, donde el propio cliente puede revisar y realizar las reparaciones necesarias a un precio notoriamente inferior al de un taller tradicional. Además, los clientes menos expertos en esta materia contarán con el asesoramiento gratuito de un experto profesional.

-¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una delegación de la marca?

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local (proyectos y licencias incluidos), herramientas, maquinaria, productos de stock y la campaña de lanzamiento inicial.

-¿Cómo son los talleres Repara Tu Vehículo?

Los talleres tienen una superficie media de 400 metros cuadrados y son espacios bien comunicados y diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles.

-¿Cuál es el perfil deseado para los franquiciados?

Buscamos emprendedores con interés por el mundo de la automoción, pero sin tener necesariamente experiencia previa en mecánica del automóvil.
Aunque dentro de nuestro perfil también tiene cabida el inversor, la figura idónea para poner en marcha una franquicia Repara tu Vehículo es la del gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio.

-¿Cuáles son las zonas prioritarias de expansión?

Aunque no descartamos otras zonas o localidades de más de 80.000 habitantes, sí que es cierto que estamos especialmente interesados en Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla-León.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA