Entrevistas De Franquicias

Franquicias Sin Dietas. Entrevistamos a su Franquiciado, Victor Camarero

Victor Camarero
Franquiciado
Franquicia
Sin Dietas
05 julio, 2011
Estética / Cosmética / Dietética


1. - ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Sin duda la propuesta Sin Dietas es perfecta para aquellos que buscan abrir una franquicia en el ámbito de la estética hoy en día. Ofrece profesionalidad, las últimas tecnologías del sector y un precio muy competitivo para el cliente, lo cual es vital en estos tiempos tan complicados para el bolsillo. Cuando yo comencé a buscar, lo tuve claro enseguida: elegí Sin Dietas.

2.- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Hoy en día es evidente que la preocupación por mantener un buen aspecto físico es algo que preocupa cada vez más, tanto a hombres como a mujeres. Al mismo tiempo, los patrones sociales hacen que tengamos menos tiempo que nunca para cuidarnos y que llevemos una vida mucho más sedentaria. Pensando en esto, y atendiendo a las cifras que avalan el crecimiento del sector de la estética, sin duda Sin Dietas es una apuesta segura para obtener la rentabilidad en un negocio.

3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Sin Dietas, para decidirse por él?

Como comentaba anteriormente, aparte del modelo de negocio encontré otras ventajas en Sin Dietas que le hacían diferente a otras franquicias del sector. Lo que más me gustó, la profesionalidad del Gabinete Médico: y es que efectivamente son médicos los que diseñan los protocolos de actuación para las necesidades del cliente. No solo eso, sino que también han formado a los trabajadores del centro y hacen un seguimiento continuo de cómo van evolucionando los tratamientos. También cabe destacar los servicios complementarios que ha ido introduciendo Sin Dietas en sus centros: los suplementos alimenticios han tenido una gran acogida, y próximamente contaremos con lo último en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.

4.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Me parece fundamental la información que te facilitan antes de la firma y la atención que te dan después. Me da mucha seguridad saber que se sigue a la vanguardia en el mundo de la estética y al tanto de la innovación y desarrollo de nuevos productos desde la Central.

5.- ¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

En los nueve primeros meses de funcionamiento del centro, han sido muchas las personas que han entrado, primero para informarse y luego para comenzar alguno de nuestros tratamientos. Pero lo que más nos gusta es que en muchas ocasiones, después de constatar resultados visibles en la zona de su cuerpo que eligen tratar, nuestro cliente continúa y prueba otros tratamientos, los suplementos alimenticios o los tratamientos faciales. Eso significa que hacemos las cosas bien. Y que el cambio de Sin Dietas funciona

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas