Entrevistas De Franquicias

Franquicias Círculo Gacela. Entrevistamos a su Franquiciado, Jordi Ramírez

Jordi Ramírez
Franquiciado
Franquicia
Círculo Gacela
27 junio, 2011
Asesorías / Consultorías / Legal


1. ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad empresarial cómo franquiciado?

Ante la situación actual del mercado y con la evidente dificultad de conseguir créditos, tanto para empresas como para emprendedores y con la intención de ayudar en todo lo posible en gestión y asesoramiento integral de estos grupos, pensamos que era importante que alguien asesorara en la consecución de éstos, con sus medios y en la forma más técnica posible.

Esta franquicia nos permitía ayudar con profesionalidad en un momento en el que comprobábamos que los bancos o entidades financieras habían optado por no conceder financiaciones a empresas de diversos sectores, que antes no tenían problema alguno para acceder a este tipo de apoyo económico, lo que ha provocado una precaria y acuciante necesidad de liquidez.

Circulo Gacela nos ofrecía una gran imagen y credibilidad para poder ofrecer, con nuestros conocimientos toda la ayuda a estos profesionales.

También fue importante el interés por crear una empresa con las garantías que nos ofrecía Circulo Gacela: Solidez, experiencia y consecución de objetivos frente a sus clientes, que en definitiva es lo que nos reporta estar junto a un grande.

2. ¿Qué oportunidades encontró en Círculo Gacela para optar por esta Franquicia?

En plena búsqueda de información de Franquicias de todo tipo, estuvimos evaluando qué podría ser interesante para el mercado y la situación actuales. La que más credibilidad nos demostraba por su bagaje y forma de emprender empresa, además de sus objetivos conseguidos a lo largo de los últimos años, fue lo que nos hizo creer en Circulo Gacela y desarrollar un plan conjunto para presentar nuestro negocio y ofrecer soluciones de gestión en general desde la plataforma a todos los empresarios y emprendedores.

3. ¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Círculo Gacela respecto a otro tipo de franquicia?

Aunque no hemos tenido otras experiencias con franquicias, si hemos visto bastantes y hemos podido evaluarlas. Desde Circulo Gacela hemos recibido un apoyo extraordinario y asesoramiento continuado, con los cursos tutorados por el asesor del franquiciado que te asignan desde la plataforma, para cualquier consulta o duda y que en todo momento desde nuestros primeros pasos con ellos, emprendimos con fuerza, desarrollando unos grandes conocimientos para poder afrontar nuestra labor ante cada caso y cada cliente llamaba a nuestra puerta buscando soluciones a sus problemas.

Nos han ayudado a ofrecer, como grandes profesionales, toda la ayuda para desarrollar sus ideas y sus ganas de emprender un negocio para su futuro, con toda la agilidad y tranquilidad que supone tener una empresa al lado apoyándoles en todo momento y en cualquier gestión.

4. ¿Qué recomendaría al emprendedor que desee abrir una Franquicia de Círculo Gacela?

Primero que tenga un conocimiento básico a nivel de empresa, o sea empresario lo cual ya le ayuda en este proyecto, con algunas nociones jurídicas ya que el cliente cuando te viene a ver, te hace preguntas y observaciones que quiere saber para poder obtener unas buenas bases para su negocio, que tipo de sociedad monto...! como desarrollo el plan de empresa...!

Pero también es cierto que el concepto básico de lo que vamos a ofrecer a los que nos lo soliciten lo tenemos que tener muy claro y para ello contarán con el apoyo y sistemas de trabajo que nos ofrecen desde la plataforma de Circulo Gacela en todos los sentidos, ( funcionalidad y profesionalidad de nuestra labor mediadora).

5. ¿Qué respaldo y asesoramiento tiene el Franquiciado en Círculo Gacela?

El respaldo y asesoramiento que obtenemos, es continuo, con todos los diferentes asesores que cuenta la empresa para cualquier caso, con un programa de gestión como el CRM que nos ofrece una mayor conectividad con la empresa y sus empleados, agilizando al máximo todas las labores, estando en constante contacto con todos ellos para ver de solucionar cualquier problema que se nos presente. Contamos con un equipo humano en la plataforma, verdaderamente profesionalizado y capaz de solucionar en un momento cualquier planteamiento que surja a los franquiciados.

6. ¿Qué aconsejaría a los empresarios o emprendedores de Madrid

Es importante que tengan en cuenta que podemos ayudarles en prácticamente todos los aspectos fundamentales de la empresa: búsqueda de subvenciones, búsqueda de financiación, diseño web, etc… por lo que si tienen algún problema y necesitan asesoramiento, será un placer atenderles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas