Entrevistas De Franquicias

Franquicias Publipan. Entrevistamos a su Franquiciada, María Sabater

María Sabater
Franquiciada
Franquicia
Publipan
05 abril, 2011
Productos especializados


1. - ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Un día normal, acudí a mi panadería habitual y al realizar la compra diaria de mi barra, me llevé una grata sorpresa, pues ese día me entregaron mi barra de pan envuelta en este innovador soporte.
Yo estaba buscando algo diferente a lo que había sido mi trabajo siempre, hasta entonces me había dedicado al mundo de la contabilidad y siempre había trabajado por cuenta ajena, de modo que buscaba algún negocio que pudiese llevar sola y que me gustase lo suficiente como para dejar mi trabajo seguro y embarcarme en la aventura de trabajar por cuenta propia.
Publipan me sorprendió tanto, que tres días después de haberme encontrado frente a frente con la bolsa en mi panadería habitual, era dueña de mi propia Franquicia.

2.- ¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia?

Simplemente fue porque me pareció muy llamativo el producto. Creí que era una idea buenísima utilizar algo tan cotidiano como es la barra en la que te sirven el pan a diario para utilizarlo como vía publicitaria y también me atrajo de la franquicia que se trataba de un producto ecológico ya que cada bolsa de Publipan es totalmente reciclable.

3.- ¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Publipan, para decidirse por él?

Me gustó muchísimo desde el primer momento, yo creo que fue amor a primera vista con el producto… lo primero que pensé al verlo es que era una idea buenísima, pues de repente vi todo su potencial, mi reacción fue algo así:
“Una cosa tan simple como una bolsa de pan… pero… que sirve de soporte publicitario???” Buenísimo!!! ¿Y porqué no se me ha ocurrido a mi?
Así que llamé para interesarme y cuanto más sabía, más me gustaba…

4.- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Pues francamente, en mi caso al menos, la atención por parte de la central franquiciadora ha sido buenísima desde el primer día hasta hoy. Al recibirme noté que todos ellos tienen el mismo entusiasmo que siento yo por el producto y eso es muy importante.
Hoy en día, siempre que necesito alguna cosa están ahí para atenderme, ya sea para aclarar dudas, como para aconsejarme sobre alguna acción publicitaria o simplemente para darme su opinión, ya que suelo pedirla a menudo antes de lanzar alguna campaña importante o presentar un presupuesto nacional…

5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Pues la verdad… ahora mismo todo el país está atravesando un mal momento y con él todos los negocios también, así que no voy a mentir diciendo que Publipan es diferente. El día a día está siendo duro, pero acabamos de firmar la campaña publicitaria más grande que ha tenido Publipan nunca, esta campaña se repartirá el próximo mes de Mayo y estoy segura de que en cuanto esta campaña toque la calle, otras marcas importantes nacionales van a querer contratar Publipan, así que pese al duro momento que estamos viviendo, yo sigo trabajando con el mismo entusiasmo con el que empecé porque creo en el producto y sé que un día u otro va a estallar!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas