Entrevistas De Franquicias

Franquicias Living Employment. Entrevistamos a su Director de expansión, Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez
Director de expansión
Franquicia
Living Employment
31 enero, 2011
Asesorías / Consultorías / Legal


- ¿Qué es exactamente Living Employment?

Somos una consultora dedicada a la intermediación en la compra, traspasos de negocios y Pyme, previa auditoria Due Dilligence del negocio seleccionado. Si es rentable y con futuro entra en nuestra cartera, si no reúne estos parámetros, no es seleccionado.

- Tengo entendido que ofrecen una garantía al comprador. ¿Como funciona?

Una vez el equipo financiero autoriza la entrada del negocio, se ofrece al futuro comprador Garantía Living 3M – que garantiza durante los primeros tres meses de que los datos aportados son reales. De lo contrario le recompramos el negocio.

- ¿Qué modelo sustituye?

Para la compra venta, traspasos de negocios y pequeñas Pyme´s hasta la actualidad quienes hacían de intermediario eran las inmobiliarias, hemos querido profesionalizar este sector ofreciendo servicios como si de grandes empresas se tratara.

- ¿Con qué tipo de negocios trabajan ustedes?

Todo tipo de comercio, y pequeña empresa, siempre que reúna los requisitos de rentabilidad, estabilidad, proyección de futuro, en definitiva que podamos venderlo con la Garantía Living 3M.

- ¿Quien es su cliente comprador?

Todo emprendedor que apueste por el Autoempleo, y desee correr pocos riegos, dado que nosotros tutelamos la transición del cliente vendedor al cliente comprador.

- Entiendo que el motivo de algunos cierres de negocios es por no asesorarse debidamente?

Así es además estadísticamente está demostrado que las personas que solicitan asesoría a una consultora profesional de negocios, durante los cinco primeros años, (son los críticos) no cierran.

Vamos que ustedes son como una hada madrina de los emprendedores.
(Risas) En los tiempos actuales se debe cuidar mucho en que negocios se invierte, dado el esfuerzo económico que le supone al nuevo emprendedor en busca de autoempleo. Deseamos cuidar todo el desarrollo, desde el inicio para poder tutelar toda la operación minimizando los riesgos.

- Dado que en la economía actual los créditos no se dan con facilidad, ¿qué ayuda prestan ustedes?

Cuando viene un emprendedor interesado en el Autoempleo a nuestras oficinas, realizamos conjuntamente un análisis de solvencia económica. Si por ambas partes vemos posibilidades, realizamos un plan de viabilidad del negocio interesado, para presentar al Banco.

- Bien ahora viene la pregunta crematística, ¿cuando cobran al emprendedor, por todo su trabajo?

Para nuestro cliente emprendedor, el coste es cero euros, inclusive todos los estudios necesarios para Bancos , como para otras entidades públicas en busca de financiación.

- ¡¡¡Bonita ONG!!!

(Risas) Nuestra minuta es tratada con el vendedor llegando a un acuerdo, sin encarecer el negocio. El cliente vendedor desea vender rápido y nosotros disponemos de una cartera de emprendedores .

- Para finalizar Don Carlos Gutiérrez, planes de Living Employment, para este año que se inicia?

Continuar apoyando al Autoempleo ya que creemos firmemente que es parte de la salida a la crisis. Y expansionar nuestra franquicia a nivel nacional con nuevas aperturas de nuestro modelo de negocio, el cual se ha demostrado que funciona con éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas